Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inmobiliaria, atencion al cliente

La búsqueda está orientada a persona encargada de atención al cliente, en área ALQUILERES Requisitos:- Residencia en Montevideo- Edad mínima 25 años Se val...


Desde PUPPO GROSS DESARROLLOS INMOBILIARIOS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Executive Assistant / Recepcionista

Firma Contable de porte internacional, busca incorporar a su staff de recepción, persona con sentido de compromiso, marcada vocación de servicio, resolutiva,...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AYUDANTE PARA PARKING EN TRES CRUCES

Parking ubicado en zona Tres Cruces busca : AYUDANTE PARA PARKING CON HORARIOS ROTATIVOS TAREAS: Atención al cliente -Servicio valet parking ( ayuda al cl...


Montevideo

Publicado 2 months ago

PROMOTOR/A (E16)

PROMOTOR/A (E16)

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes PROMOTORAS Y PROMOTORES para nuestras oficinas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Canelones.

Requisitos: menores de 25 años, Dominio del idioma Inglés (excluyente) y del Portugués (deseable), excelente presencia y dicción, experiencia en ventas y Promociones.

Turnos: MAÑANA Y TARDE

Residir en zona aledaña al aeropuerto. Verificar medios de transporte disponibles.

Principales Responsabilidades:

- Potencializar el uso de la moneda local. Acercarse a los clientes para informales la ventaja de cambiar dentro del aeropuerto con nosotros.
-Ser la cara visible de la compañía, demostrar siempre predisposición a atender con la mayor calidad a nuestros clientes y colaborar en brindar toda la información necesaria para dar respuesta efectiva a los clientes, brindando una excelencia en la Atención.
- Detectar las necesidades de los Clientes. Aclarar dudas o valorar sugerencias. Cuidar y mantener una correcta imagen corporativa.

Ofrecemos trabajo permanente (no a término) y remuneración acorde con incentivos, posibilidades de crecimiento y un muy buen clima laboral.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Mañana (6-14) - Tarde (14-22)

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués
PROMOTOR/A (E16)

Built at: 2024-04-29T20:10:52.828Z