Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ventas y Atención al Cliente

Se busca persona con conocimientos y experiencia en atención al cliente, ventas o marketing. Horario: Lunes a Viernes 7.30 a 15.30hs y Sabados 4hs, 3 días ...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Atención de salón gastronómico y tareas varias

Buscamos personas proactivas para nuevo emprendimiento gastronómico en Ciudad de la Costa: Orientado a personas responsables que sepan trabajar en equipo, b...


Canelones

Publicado 24 days ago

AYUDANTE PARA PARKING EN TRES CRUCES

Parking ubicado en zona Tres Cruces busca : AYUDANTE PARA PARKING CON HORARIOS ROTATIVOS TAREAS: Atención al cliente -Servicio valet parking ( ayuda al cl...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliares de Ventas- Montevideo y Ciudad de la Costa

Aprovecha la oportunidad de sumarte al equipo de Tienda Inglesa! Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Ventas para para incorporarse al equipo de...


Desde TIENDA INGLESA - Montevideo

Publicado 2 months ago

RECEPCION Y ATENCION AL CLIENTE

RECEPCION Y ATENCION AL CLIENTE
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un(a) Recepcionista y Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo en. Somos una empresa mediana en el rubro alimentación, comprometida con brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Valoramos la disposición, la proactividad, el compromiso con el trabajo, así como un dominio fluido del idioma inglés.

Responsabilidades:

  1. Dar la bienvenida a los visitantes y clientes con amabilidad y profesionalismo, tanto en español como en inglés.
  2. Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y dirigirlas al departamento correspondiente, en ambos idiomas.
  3. Manejar la correspondencia y paquetería entrante y saliente.
  4. Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, organizar archivos y algunos trámites.
  5. Demostrar capacidad para dar seguimiento a temas sin necesidad de supervisión constante.

Requisitos:

  1. Experiencia previa en roles de recepción y/o administrativos es preferida.
  2. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
  3. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  4. Buena disposición para aprender y realizar tareas diversas.
  5. Compromiso con la puntualidad y la calidad en el trabajo.
  6. Diploma de escuela secundaria o equivalente.

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y familiar.
  • Flexibilidad de horario (según corresponda).
  • Beneficios adicionales a ser discutidos durante la entrevista.

Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 A 17 Y 30 HS DE LUNES A VIERNES

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

RECEPCION Y ATENCION AL CLIENTE
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T21:40:13.482Z