Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Informático con experiencia en Windows, MacOS, Android e iOS

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 24 days ago

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Híbrido: 3 días presencial 2...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista Senior Nodum

En Practia cocreamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; combi...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista en Ciberseguridad

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 12 days ago

Técnico de soporte a usuarios

Técnico de soporte a usuarios


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo?

¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti!

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales en soporte técnico de primer nivel.

La persona seleccionada, será responsable de:

  • Resolver problemas técnicos de forma presencial y remota, asesorando al usuario final
  • Gestionar problemas básicos de software
  • Configurar y realizar el mantenimiento de equipos de hardware (computación, impresión y telefonía)
  • Realizar seguimiento de casos mediante el sistema de gestión de tickets
  • Apoyar los procesos de soporte en general

Para un adecuado desempeño de esta posición, se requiere:

  • Bachillerato completo o avanzado en Informática
  • Experiencia de al menos dos años en funciones similares.
  • Habilidades de comunicación, relacionamiento y trabajo en equipo, así como también, iniciativa y proactividad

¡Interesados/as, enviar CV detallando trayectoria en soporte!

El presente aviso de búsqueda alcanza a personas comprendidas dentro de la Ley 19.691.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a viernes | 09:00 a 18:00 hs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Técnico de soporte a usuarios


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T09:46:08.123Z