Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de servidores

Estamos ampliando nuestro equipo técnico y necesitamos incorporar un administrador de servidores al equipo. Deberá comprobar experiencia y conocimientos sóli...


Montevideo

Publicado 13 days ago

Asistente de TI

En Berkes estamos en búsqueda de un Asistente de TI para unirse a nuestro equipo en Montevideo, Uruguay. Esta posición se encuentra en el área de Tecnología,...


Desde BERKES - Montevideo

Publicado 12 days ago

Técnico en Infraestructura TI

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de un Técnico en Infraestructura TI para integrar a nuestro equipo en Maldonado. Si te apasiona el mundo del R...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado 2 months ago

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 23 days ago

Administrador de servidores

Administrador de servidores
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos ampliando nuestro equipo técnico y necesitamos incorporar un administrador de servidores al equipo. Deberá comprobar experiencia y conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes, bases de datos y seguridad informática. Certificaciones relevantes serán tenidas en cuenta.

Responsabilidades:

  • Será responsable de configurar y mantener los servidores de la organización. Esto implica la instalación y configuración inicial del sistema operativo, la gestión de usuarios y permisos, la configuración de servicios y aplicaciones, y la implementación de actualizaciones y parches de seguridad.
  • Monitorear el rendimiento de los servidores para asegurar su funcionamiento de manera eficiente. Esto implica supervisar el uso de recursos, identificar cuellos de botella y realizar ajustes y optimizaciones para garantizar un rendimiento óptimo.
  • Gestión de almacenamiento y respaldo de datos: Gestionando el almacenamiento de datos en los servidores, administrando y configurado los sistemas de almacenamiento, realizar copias de seguridad periódicas de los datos y garantizar la recuperación efectiva en caso de pérdida de datos o desastres.
  • Deberá implementar y mantener medidas de seguridad para proteger los servidores contra amenazas externas e internas. Esto implica configurar firewalls, aplicar políticas de seguridad, implementar controles de acceso y monitorear la actividad sospechosa.
  • Resolución de problemas: Sera responsable de identificar y resolver problemas técnicos relacionados con los servidores. Esto implica investigar y diagnosticar fallas, realizar pruebas y análisis, aplicar soluciones y coordinar con otros equipos técnicos en caso de problemas más complejos.
  • Documentación y cumplimiento: Mantener documentación actualizada de la configuración del servidor, los procedimientos de mantenimiento, las políticas de seguridad y cualquier otro aspecto relevante.

Requisitos:

  • Conocimientos en sistemas operativos de servidores: Es fundamental tener experiencia y conocimientos sólidos en sistemas operativos de servidores, como Windows Server o Linux. Debes estar familiarizado con la instalación, configuración y administración de estos sistemas operativos.
  • Experiencia en administración de servidores: Se requiere experiencia en la administración de servidores, incluida la configuración de roles y características, gestión de usuarios y permisos, administración de servicios y tareas de mantenimiento y monitoreo.
  • Conocimientos de redes: Debes tener conocimientos en redes para comprender y configurar correctamente la conectividad de red de los servidores. Esto incluye comprender conceptos como TCP/IP, enrutamiento, DNS, DHCP y firewalls.
  • Gestión de almacenamiento: Es importante tener conocimientos en la administración de almacenamiento en servidores, como configuración de discos duros, RAID, sistemas de archivos y técnicas de respaldo y recuperación de datos.
  • Virtualización: La virtualización es una habilidad relevante en el ámbito de la administración de servidores. Debes estar familiarizado con tecnologías de virtualización, como VMware, para implementar y administrar máquinas virtuales.
  • Seguridad de servidores: Debes tener conocimientos sólidos en seguridad de servidores y estar familiarizado con prácticas de seguridad, como la configuración de firewalls, políticas de seguridad, protección contra malware y gestión de parches de seguridad.
  • Herramientas de administración de servidores: Es importante tener experiencia en el uso de herramientas de administración de servidores, como Microsoft Active Directory, Powershell, herramientas de monitorización de rendimiento y herramientas de respaldo y recuperación.

Certificaciones:

  • Se tomarán en cuenta certificaciones relevantes en administración de servidores, como MCSA: Windows Server o CompTIA Server+, etc.

Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Administrador de servidores
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T03:53:28.498Z