Agente de Soporte Senior

Agente de Soporte Senior
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Agente de Soporte Senior

Detalles de la oferta

Resumen:
Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte Senior para que se sume a nuestro equipo de Operaciones basado en Montevideo.
Buscamos una persona proactiva, responsable y con actitud positiva. Orientado a dar servicio a clientes, con 2 años más de experiencia en el área de IT en las áreas de Redes, Servidores, Telecomunicación y Software.

Responsabilidades:
Mantenimiento de infraestructura tecnológica: servidores (Windows, Linux), Virtualización VMware, base de datos MySQL y sistemas de backups.
Operación y configuración de hardware VoIP y sistema de software telefónico.
Soporte a sistemas informáticos basados en integraciones API Rest Http.
Participación en proyectos de instalación y puesta en marcha de soluciones VoIP en clientes locales y del exterior del país. Realizar capacitaciones a administradores, supervisores y usuarios de sistemas telefónicos.
Dentro de las consultas vinculadas a soporte de nuestros clientes.
• Dar respuesta a consultas de los usuarios/clientes.
• Resolver casos planteados a diario.
• Dar respuestas efectivas en el menor tiempo posible y de calidad.
• Detectar y evaluar puntos de mejora tanto en procedimientos como a nivel de respuesta que mejoren la experiencia de los clientes.
• Realizar guardias.
Mantener actualizado el nivel de conocimientos tecnológicos.

Perfil requerido:
Egresado o estudiante próximo a recibirse de la carrera de tecnólogo informático, tecnólogo en redes y telecomunicaciones, o similar. Con experiencia de al menos 2 años en el rubro de IT en las áreas de Redes, Servidores, Telecomunicación y Software. Persona proactiva, responsable y con actitud positiva. Orientado a dar servicio a clientes. Se considera imprescindible ser una persona dinámica, autónoma, con capacidad de aprendizaje y buen relacionamiento interpersonal.
Escritura/Lectura Idioma Inglés (excluyente).
Se valorará experiencia previa con tecnología VOIP y conocimientos básicos de, PHP, Python u otros lenguajes de programación.


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde $ 60000 Hasta $ 60000


Horario: 9-18


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
  • Tecnologías de la Información / Programación
  • Tecnologías de la Información / Seguridad Informática
  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos
  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones
  • Tecnologías de la Información / Testing de Sistemas

Requisitos


Conocimientos:

  • Voz sobre IP
  • Telecomunicaciones
  • Administración de Redes
  • Configuración y Soporte de Firewall
  • Protocolos de Red
  • Linux
  • MySQL
  • Web Services


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Telecomunicaciones


Edad: Desde 30 Hasta 40 Años

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