Resumen:
Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte Senior para que se sume a nuestro equipo de Operaciones basado en Montevideo.
Buscamos una persona proactiva, responsable y con actitud positiva. Orientado a dar servicio a clientes, con 2 años más de experiencia en el área de IT en las áreas de Redes, Servidores, Telecomunicación y Software.
Responsabilidades:
Mantenimiento de infraestructura tecnológica: servidores (Windows, Linux), Virtualización VMware, base de datos MySQL y sistemas de backups.
Operación y configuración de hardware VoIP y sistema de software telefónico.
Soporte a sistemas informáticos basados en integraciones API Rest Http.
Participación en proyectos de instalación y puesta en marcha de soluciones VoIP en clientes locales y del exterior del país. Realizar capacitaciones a administradores, supervisores y usuarios de sistemas telefónicos.
Dentro de las consultas vinculadas a soporte de nuestros clientes.
• Dar respuesta a consultas de los usuarios/clientes.
• Resolver casos planteados a diario.
• Dar respuestas efectivas en el menor tiempo posible y de calidad.
• Detectar y evaluar puntos de mejora tanto en procedimientos como a nivel de respuesta que mejoren la experiencia de los clientes.
• Realizar guardias.
Mantener actualizado el nivel de conocimientos tecnológicos.
Perfil requerido:
Egresado o estudiante próximo a recibirse de la carrera de tecnólogo informático, tecnólogo en redes y telecomunicaciones, o similar. Con experiencia de al menos 2 años en el rubro de IT en las áreas de Redes, Servidores, Telecomunicación y Software. Persona proactiva, responsable y con actitud positiva. Orientado a dar servicio a clientes. Se considera imprescindible ser una persona dinámica, autónoma, con capacidad de aprendizaje y buen relacionamiento interpersonal.
Escritura/Lectura Idioma Inglés (excluyente).
Se valorará experiencia previa con tecnología VOIP y conocimientos básicos de, PHP, Python u otros lenguajes de programación.