Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AGENTE INMOBILIARIO PARA EMPRESA INTERNACIONAL UBICADA EN CARRASCO

AGENTE INMOBILIARIO - CARRASCO, MONTEVIDEO Importante empresa internacional del sector inmobiliario ¿Qué ofrecemos? • Capacitación inicial para que transf...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AGENTE INMOBILIARIO

¿Sos una persona apasionada por las inversiones y el Real Estate? ¿Estás buscando un trabajo de alto impacto con altas comisiones y la oportunidad de trabaj...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente Inmobiliarios

EMPRENDÉ EN RE/MAX CONECTA, EMPRENDÉ CON EL MEJOR EQUIPO!!! Nuestra oficina está en la búsqueda de personas que quieran dar un paso más en su desarrollo per...


Desde Remax Conecta - Montevideo

Publicado 24 days ago

Broker Inmobiliaro

Sumate a la Generación 2024 de Kosak Brokers!! Seguimos incorporando Brokers Inmobiliarios con muchas ganas de ser empresarios independientes y exitosos. T...


Desde Kosak Brokers - Montevideo

Publicado 3 days ago

Agentes Inmobiliarios para Franquicia Inmobiliaria Internacional

Agentes Inmobiliarios para Franquicia Inmobiliaria Internacional


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Emprendé tu Propio Negocio Inmobiliario con ERA Real Estate Uruguay

En ERA Real Estate, franquicia inmobiliaria líder a nivel mundial, te abrimos las puertas a una carrera llena de oportunidades. Si te apasiona emprender y tenes un fuerte deseo de crecimiento personal y profesional te estamos esperando.

Unite a ERA y disfrutá de la libertad de manejar tu emprendimiento de forma independiente, contando con el soporte y la reputación de una marca líder internacional.

Te ofrecemos una estructura de negocio única con excelentes comisiones y un plan de carrera que impulsa tu desarrollo. No importa si no tenés experiencia en inmuebles; en ERA, te capacitamos y te damos los recursos para que alcances el éxito.

Con el apoyo de nuestros expertos in-house, recibirás formación y herramientas para ofrecer un servicio de excelencia. Esta es tu chance de maximizar tus ingresos y crecer de forma independiente.

Lo que Buscamos:

  • Emprendedores con Perfil Comercial: Personas con habilidades destacadas en comunicación y negociación, y un enfoque sólido en el servicio al cliente.
  • Profesionales Proactivos: Individuos con visión de futuro, orientados a resultados y capaces de autogestionar su negocio de manera efectiva.
  • Compromiso y Flexibilidad: Con buena presencia, dispuestos a comprometerse con los valores de la marca, y disponibilidad para trabajar de manera independiente.

Requisitos:

  • Experiencia en Ventas: Valoramos la experiencia previa, pero no es esencial.
  • Habilidades de Comunicación y Negociación: Fundamentales para el éxito en este emprendimiento.
  • Disponibilidad horaria.

Nivel Jerárquico: Independiente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Agentes Inmobiliarios para Franquicia Inmobiliaria Internacional


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T09:58:08.672Z