Altama: Jefe/a de Ventas

Altama: Jefe/a de Ventas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para Altama, empresa dedicada a la importación, distribución y representación de marcas de alimentos y bebidas líderes mundialmente para el mercado uruguayo y regional: Jefe/a de Ventas.

BUSCAMOS

Profesionales egresados/as de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público o Licenciatura en Administración con marcado perfil comercial.

Será valorado contar con cursos complementarios asociados a Marketing, Ventas, formación de equipos, entre otros.

La posición requiere de una vasta experiencia en empresas y sectores de gran porte asociadas al consumo masivo y/o alimentos, realizando tareas de similar responsabilidad y gestionando equipos de gran volumen.

OBJETIVOS DE LA POSICIÓN

La persona que ocupe este rol tendrá la responsabilidad de dirigir el departamento de ventas de la empresa, velando por la correcta gestión y cumplimiento de los objetivos planificados para su área.

Dentro de las principales responsabilidades, se destacan a continuación:

Gestionará la cartera de cuentas claves.

Trabajará en la prospección de nuevos negocios.

Recorrerá los diferentes puntos de ventas, garantizando que los productos, stock y exhibición esté acorde a los indicado por los lineamientos generales.

Contará con un equipo de vendedores a su cargo. Será responsable de que se forje una dinámica sólida y apostando al desarrollo de la carrera de cada uno.

Capacitará a los colaboradores de su equipo.

Tendrá la responsabilidad del armado de los ruteos, supervisando los principales canales de ventas, cuentas claves, acuerdos comerciales y servicios.

Será responsable de la elaboración y emisión de acuerdos comerciales a los clientes y de cobranza de los mismos.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Altama: Jefe/a de Ventas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Desarrollador/a Comercial

Seleccionamos para distribuidora líder en productos masivos en ciudad de Durazno. Buscamos: Personas con marcado perfil comercial que cuenten con experienc...


Desde Advice - Durazno

Publicado 25 days ago

Óptica selecciona Vendedor y Técnico Óptico

Principales responsabilidades: • Ventas, atención al público. • Ingreso de pedidos. • Taller de armazones. • Tareas administrativas. Requisitos • Bachi...


San José

Publicado 4 days ago

Oficial de Negocios para Empresa de Seguros

Objetivo del Cargo: Será el/la responsable de la búsqueda de nuevos negocios, y mantenimiento de la cartera actual, en el sector de seguros de caución, espe...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado a month ago

Encargada comercial y de ventas

Importadora con 20 años en el mercado busca persona con perfil proactivo para poder llevar adelante el departamento comercial y de ventas. Se valorará experi...


Montevideo

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T10:01:35.818Z