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Analista de Gestión Del Tiempo (Recursos Humanos)

Analista de Gestión Del Tiempo (Recursos Humanos)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Coca-Cola FEMSA de Uruguay
se encuentra en la búsqueda de:


Nuestra búsqueda se orienta a profesionales Universitarios (estudiantes avanzado de las ultimas materias) de las carreras de Contador, Lic. en Adm. de Empresas, Recursos Humanos, Lic en Relaciones Laborales, o afines, que cuenten preferentemente con experiencia previa en tareas similares, adquirida en empresas o plantas industriales de gran dotación. La persona será responsable por el proceso de control de tiempos del personal, la actualización de los sistemas de información asociados para la generación de reportes e indicadores de control de gestión, atención de los empleados, etc.

¿Cuáles son sus principales tareas?:

• Administrar el proceso de control de tiempos del personal en este régimen.
• Coordinar con los sectores involucrados a los efectos de levantar inconsistencias del proceso de marcas y justificación de faltas.
• Aplicar el reglamento de asistencia y puntualidad en función de las marcas horarias e inasistencias.
• Atención a empleados por consultas registro de marcas y horas liquidadas
• Centralizar la información de licencias del personal.
• Preparar y enviar la información necesaria para la liquidación de haberes a realizarse por el servicio mercerizado (horas trabajadas, control de horas extras, compensaciones, partidas sujetas a retención de impuestos, cuentas bancarias)
• Asistir al área de Administración de Personal en el proceso de inducción en el caso de ingreso de personal
• Elaborar indicadores referentes a la gestión de tiempos, dotación, horas extras, ausentismos y costos salariales asociados
• Mantener y controlar registros de personal con cobertura de subsidio por enfermedad o seguro de accidentes de trabajo- ausencias pagas /impagas.


¿Cuáles son los requisitos de la posición?:

• Formación académica: Universitario (estudiantes avanzado de las ultimas materias).
• Experiencia previa de 1 año en puesto similar.
• Conocimiento de herramientas informáticas: MS Excel principalmente
• Conocimientos de control de tiempos y liquidación sueldos.
• Inglés intermedio
• Zona de trabajo: Montevideo
• Horario de trabajo: Lun a Vie de 9 a 18hs



Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Requisitos

Analista de Gestión Del Tiempo (Recursos Humanos)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T02:31:20.501Z