Jefe/a de Personal

Jefe/a de Personal
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa nacional líder en su sector, con más de 80 años en el mercado.

Jefe/a de Personal

BUSCAMOS:

Profesionales egresados/as de la carrera de Abogacía, Relaciones Laborales y/o Recursos Humanos.

Resultará clave que la persona seleccionada combine conocimientos sólidos en liquidación de sueldos y legislación laboral, habilidades de mediación y gestión de conflictos.

Es importante que cuente con disponibilidad para trasladarse a las dos plantas, según las necesidades del trabajo. En ese sentido, deberá contar con locomoción propia.

Apostamos a profesionales con vasta experiencia previa en industrias para comprender las particularidades del sector y aplicar estrategias específicas para la gestión del personal.

OBJETIVOS DE LA POSICIÓN

La persona seleccionada tendrá el desafío de liderar la gestión del departamento, cumpliendo con las siguientes responsabilidades, descritas a continuación:

• Deberá presentar sólido conocimiento en liquidación de sueldos y legislación laboral para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y una gestión eficiente de la remuneración del personal.

• Será responsable de gestionar el proceso de liquidación de sueldos, asegurando la precisión y puntualidad en los pagos.

• Garantizará el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, así como de las regulaciones laborales y de seguridad.

• Será quien esté en permanente contacto y negociación con el sindicato de la empresa.

• Mantendrá una relación constructiva y resolverá conflictos laborales de manera satisfactoria para ambas partes.

• Será la persona representante ante el Ministerio de Trabajo.

• Brindará soporte a las tareas operativas inherentes al sector en el caso de ser necesario.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: Disponibilidad full time

Requisitos

Jefe/a de Personal
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Supervisor

Cargo de alta dedicación, planificación y organización en todas sus responsabilidades. \* CON EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE LIMPIEZA \* Rubro: limpieza y sani...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Encargado/a de personal - Área de la salud

Nos encontramos en la búsqueda de Encargado/a para trabajar en el área de la salud. El lugar de trabajo se ubica en Colonia del Sacramento. En cuanto a las...


Desde Grupo Transamerican - Colonia

Publicado 19 hours ago

Analista Relaciones Laborales

* En Coca-Cola FEMSA de Uruguay queremos sumar a nuestro equipo un/a Analista de Relaciones Laborales ¡Tenemos un desafío para profesionales graduados/as...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado a month ago

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado 2 months ago

Built at: 2024-04-27T08:22:28.922Z