Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Docentes en diversas áreas para Instituto de Educación

Instituto de Educación busca Docentes para impartir cursos en diversas áreas: * Administración de Empresas * Recursos Humanos * Programación * Comer...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Associate Product Manager

Tenemos un desafío para quienes les apasiona trabajar en equipo, con responsabilidad y compromiso, en un marco de confianza, innovación, creatividad y adapta...


Desde Eightroom - Montevideo

Publicado 2 months ago

AGENTE INMOBILIARIO PARA EMPRESA INTERNACIONAL UBICADA EN CARRASCO

AGENTE INMOBILIARIO - CARRASCO, MONTEVIDEO Importante empresa internacional del sector inmobiliario ¿Qué ofrecemos? • Capacitación inicial para que transf...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor automotriz con experiencia

Estamos en búsqueda de un apasionado y dedicado Vendedor de Autos 0 km para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal poseerá habilidades excepcionales de ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Marketing Digital

Analista de Marketing Digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa del rubro Financiero y Fintech.

Buscamos:

Candidatos con experiencia sólida en marketing digital y conocimientos de Marketing tradicional. Será valorado tener experiencia en sector financiero, e-commerce o consumo masivo y formación en carreras de marketing o administración.

Se requiere experiencia en diseño de estrategias de marketing, implementación y optimización en campañas de plataformas como Meta, Google, email marketing y otros medios digitales. También en manejo de programas de diseño y trato con agencias de publicidad.

Se valorará especialmente contar con buen dominio de Excel y Power BI (no excluyente) y dominio de herramientas informáticas.

Objetivos de la posición:

La persona seleccionada participará en el armado de la estrategia de marketing de la empresa y será responsable de su implementación. Controlará las campañas online y offline, la investigación de mercado y competidores.

Ayudará en el diseño de nuevo productos. Realización de informes de resultado de campañas. Lograr el tráfico adecuado y eficiente, de manera de lograr los objetivos de ventas de los canales orgánicos de la organización. Proponer mejoras y acciones, estrategias para el cumplimiento de los objetivos.

Armado y manejo de base de datos para acciones y campañas de ventas. Elaborar un plan considerando datos del mercado y de períodos de zafra, y realizar seguimiento.

Investigar el mercado y preparar informe mensual con tendencia actuales, a compartir por las gerencias y dirección. Preparar informes y comunicar los resultados.

Trabajar en conjunto con agencia para elaboración de contenidos de marketing. Trabajar en conjunto y seguimiento de proveedores externos a la empresa.

"El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad"


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Analista de Marketing Digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T09:26:27.322Z