Analista de Ventas Internacionales

Analista de Ventas Internacionales
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

BMS (Rewir S.A.) es una empresa de gestión comercial, presente en el mercado desde hace más de 30 años y registrada para operar comercialmente con cualquier producto y derivado agrícola y producto para uso ganadero, así como para actuar con corretaje y trading.

Buscamos profesionales egresados/as o estudiantes de las carreras de Ingeniero Agrónomo, Veterinaria, Ciencias Económicas, Lic en Relaciones Internacionales o afines, que cuenten con experiencia de al menos dos años en industrias que comercialicen productos y commodities agroindustriales, valorándose experiencia con compras/ventas y comercio exterior.

Se requiere contar con inglés avanzado, así como sólido manejo de Paquete Office. Se valorará contar con conocimientos en portugués.

Se trata de una posición 100% presencial, en donde deberá contar con disponibilidad para realizar viajes internacionales/nacionales, y estar en contacto con proveedores y clientes en algunas ocasiones fuera de su horario laboral.

Buscamos sólido perfil comercial, con excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal.

OBJETIVOS DE LA POSICIÓN:

La persona seleccionada se incorporará al Departamento Comercial, y entre sus responsabilidades se encuentran:

- Colaborar en la prospección de nuevos clientes y proveedores, búsqueda y preparación de información de mercado en soporte a clientes.

- Auxiliar en la presentación de ofertas y seguir negociaciones de los productos y commodities agrícolas como cebada, trigo, maíz, soja y sus derivados industriales.

- Recabar información de publicaciones y a través de contactos ya existentes, o nuevos ref. a consumo y/o producción de diferentes cereales, siendo el objetivo principal la cebada y el trigo.

- Manejo de base de datos: Completar, dar seguimiento y actualizar planillas a través de informes de mercado.

- Ayudar en el armado de nuestro propio banco de datos de cosechas de diferentes granos, consumo de productos, embarques, etc, que sirva como base para el cuadro de supply/demand.

- Preparar fichas de los distintos clientes con información relevante del mismo.

- Dar soporte al equipo comercial, ejecución y logística en preparar la planificación de embarques para el año, siendo su responsabilidad la de hacer el seguimiento y reportar a la gerencia de que los embarques fueron debidamente ejecutados, cobrados, etc.

- Enviar los formularios de KYC a los nuevos clientes, asegurarse que vuelvan debidamente completados y con los documentos solicitados, para presentárselos al oficial de cumplimiento.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Analista de Ventas Internacionales
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
ANALISTA DE COMPRAS

Empresa lider en producto de consumo masivo selecciona : Demand Planner Analist Buscamos una persona con sólidos conocimientos en revisión de SKUs, manej...


Montevideo

Publicado 21 days ago

Analista Comercial

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de Administración de Empresas, Contabilidad o afines. La posición requiere de competencias tales como capacidad an...


Desde Bliwell S.A - Montevideo

Publicado 5 days ago

Auxiliar de Administración - Analista de Datos

Requisitos y Conocimientos: • Entre 25 y 35 años. • Contar con al menos dos años de experiencia en tareas similares. • Sólidos conocimientos en Excel. • ...


Montevideo

Publicado 8 hours ago

Analista de Procesos Comerciales Empre. de Seguros Médicos y de Viajes

La Persona: Orientamos la búsqueda a joven con formación administrativa y/o similar, que habilite a acompañar los procesos administrativos y de gestión en a...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-04-30T00:21:34.800Z