Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuestador

Seleccionamos Presupuestador/a para trabajar con nosotros en la empresa constructora del Grupo. Desafíos: * Análisis de subcontratos. * Presupuestación...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado a month ago

Arquitecto(a) - Asistente de oficina técnica para NOVA construcciones

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Realizar búsqueda de presupuestos para proyectos de construcción...


Desde Action for Talent - Montevideo

Publicado 24 days ago

Arquitecto/a para empresa constructora

POR FAVOR, NO APLICAR SINO CUBRE LO SOLICITADO RESPONSABILIDADES • Ejecución de contratos y supervisión de contratistas, memorias descriptivas, regularizac...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Estudiantes avanzados de Arquitectura y/o Ingeniería

Estudiantes avanzados de Arquitectura y/o Ingeniería para pasantías part-time en importante empresa constructora. Nuestro régimen de pasantías está enfocado...


Desde Nova Construcciones - Montevideo

Publicado 18 days ago

Arquitecto/a


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

TÉRMINOS DE REFERENCIA Ref: IM 01/2024

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República en el marco de un proyecto conjunto con un Organismo del Estado, llama a interesados a realizar las siguientes actividades:

Arquitecto/a

1- ANTECEDENTES:

1.1 La FJR, es una fundación (persona jurídica de derecho privado y sin fines de lucro) regulada por la ley 17.163. Fue creada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Republica, con la misión de impulsar la vinculación de la Facultad con su entorno, en especial con el sistema productivo, a los efectos de contribuir al desarrollo social y económico del país, mejorar permanentemente la calidad de la ingeniería, enseñanza y la investigación, así como propiciar el sentido de pertenencia a la facultad de los tres órdenes.

1.2 Desde el plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC) de la Intendencia de Montevideo se están desarrollando programas de integración sociourbana, proyectos y urbanizaciones, en forma coordinada con cinco Municipios de Montevideo, a saber: A, D, E, F, G, el cual tiene como objetivo principal elevar la calidad de vida de los vecinos afincados en los barrios y asentamientos en los que se intervendrá, mejorando las condiciones urbanas y habitacionales de los mismos.

En ese marco, la FJR requiere contar un Arquitecto/a para la Dirección Técnica de Obras a ejecutarse por la IdeM.

2.- PERFIL

Requisitos:

• Título de Arquitecta/o.

Deberá acreditar junto con el C.V., su título profesional.

Experiencia Requerida:

• Experiencia de trabajo en dirección de obra en asentamientos, así como en diagnóstico y elaboración de proyectos conexiones sanitarias intradomiciliarias, infraestructura de saneamiento y tareas relacionadas a la temática del cargo

Habilidades personales:

• Muy buena comprensión y transmisión de mensajes verbales

• Muy buena redacción

• Buen nivel atencional y memoria

• Regularidad en el ritmo de trabajo

• Actitud favorable para trabajar con procedimientos establecidos

• Cordialidad, empatía y buen relacionamiento interpersonal

• Responsabilidad, disponibilidad y confidencialidad

• Capacidad y proactividad en aprendizaje de nuevas herramientas

• Capacidad de trabajo en equipo

3.- ACTIVIDADES:

El/la profesional prestará sus servicios en el marco del Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC) de la Intendencia de Montevideo, concretamente en las actividades de dotación y/o mejora de conexiones al saneamiento e infraestructura de saneamiento.

A continuación se listan las actividades específicas a realizar, sin perjuicio de otras que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria del proyecto:

• Proyectar y dirigir la construcción de obras de conexiones al saneamiento, tanto en lo concerniente al análisis de factibilidad como a los costos respectivos, determinando y especificando materiales, métodos y técnicas de construcción, normas de calidad, sistemas de seguridad y protección del medio ambiente y demás recursos.

• Inspeccionar y supervisar la ejecución de obras: atiende y soluciona problemas técnicos durante su ejecución: analiza, celebra consultas, asiste y asesora sobre su especialidad.

• Elaborar y controlar los avances mensuales de obras

• Dirigir, proyectar y controlar obras ejecutadas directamente por la IdeM o por terceros mediante contratación en el marco del Plan ABC en el Municipio correspondiente.

4.- COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:

Las actividades se realizarán bajo la supervisión directa del encargado del componente de Mejora Ambiental del Plan ABC de la IdeM.

5.- LUGAR Y PLAZO:

Las actividades serán realizadas en la ciudad de Montevideo.

El plazo de la contratación será hasta el 31 de mayo de 2024, prorrogable 10 meses sujeto a evaluación satisfactoria y a la suscripción de un nuevo Convenio entre la IdeM y la FJR.

6.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:

Contrato de arrendamiento de servicios con una dedicación de 30 horas semanales a realizar en una base de operaciones en los barrios del departamento de Montevideo donde se ejecuten las obras y realizando reuniones de Coordinación periódicas en las oficinas centrales así como las instancias de gestión e intercambio que el proyecto encomendado requiera.

7.- REMUNERACIÓN:

Se abonará la suma de $ 96.378 (pesos uruguayos noventa y seis mil trescientos setenta y ocho con 00/00) más IVA mensuales por todo concepto. Hasta la finalización del plazo del contrato.

El monto de los honorarios se ajustará anualmente por el índice de precios al consumo (IPC).

Los aportes de IRPF e IVA a abonar a la DGI son por cuenta del profesional. La Fundación no es agente de retención.

8.- FORMA DE PAGO:

Los honorarios se liquidarán mensualmente contra la presentación de las respectivas facturas. El pago se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la presentación de la factura correspondiente.

El pago por el Informe de Diagnóstico se hará pagadero, por única vez, posterior a la entrega y dentro de los 10 días siguientes a la aprobación por parte del supervisor.

Todos los pagos se harán mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor oportunamente indique.

El profesional deberá estar al día con sus obligaciones tributarias ante DGI, BPS o Caja de Profesionales (la que corresponda) y Fondo de Solidaridad.

9.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:

El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder su objeto.

Toda información a la que se pueda acceder en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparada por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.

10. - INCOMPATIBILIDADES:

El postulante no podrá poseer vínculo familiar con ninguno de los integrantes del Consejo de Administración de FJR, o aquellos que lo hayan sido dentro del último año, quedando excluido a tales efectos de la posibilidad de postularse. Se entenderá por vínculo familiar ser cónyuge, concubino o concubina, o tener un vínculo familiar ascendiente o descendente hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Postulaciones

Los interesados deberán ingresar Currículum Vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulaciones: domingo 31 de marzo de 2024.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 96378 Hasta $ 96378

Horario: 30 hs

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Arquitecto/a


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T19:34:21.227Z