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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo para integrarse a importante compañía ubicada en el centro de Montevideo.

? Funciones:
o Telefonista, recepcionista y cadetería.
o Administración.
o Apoyo, coordinación y asistencia a directores y otros empleados de la compañía.
o Control de stock y compra de Insumos varios de la oficina.
o Preparación y envío de documentación fiscal para el procesamiento en el sistema contable.
o Preparación de rendiciones de gastos con tarjeta de crédito
o Otras tareas de apoyo en back office.

? Requerimientos:
o Estudiantes carreras de Contabilidad, Administración o afines.
o Deseable: Idioma portugués.
o Liderazgo, Sentido de organización, Comunicación, Pro-actividad.
o Conocimiento y experiencia de Office.
o Disponibilidad para trabajar en horario de 09 a 18hs de lunes a viernes.


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Portugués
Asistente Administrativo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T23:45:38.460Z