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Asistente Administrativo Comercial para la ciudad de Mercedes
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Agrocentro Uruguay: empresa de soluciones integrales para el productor agropecuario, selecciona para la ciudad de Mercedes:

Buscamos:
Personas proactivas, ordenadas y con buena capacidad comunicativa.
Se requiere contar con experiencia en tareas similares.
Formación administrativa en UTU y manejo de herramientas informáticas (valorado).
Horario de trabajo: lunes a viernes 8 a 12 y de 14 a 18 horas – sábados de 8 a 12 horas.

Objetivos de la Posición:
Realizará la gestión de cobranzas a clientes de forma telefónica y actualizará la base de datos.
Ingresará facturas de proveedores, de gastos y servicios al sistema de gestión y las archivará.
Conciliará cuentas de proveedores y de Interempresas.
Armará el legajo de compras: Orden de compra, orden de Carga, Remito, Factura y Recibos de Proveedor.
Realizará planilla de pago a proveedores, asegurándose de incluir todos los pagos con la aprobación correspondiente.
Manejo de caja para realizar cobranzas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Asistente Administrativo Comercial para la ciudad de Mercedes
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-07T21:40:26.065Z