Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AGENTE INMOBILIARIO PARA EMPRESA INTERNACIONAL UBICADA EN CARRASCO

AGENTE INMOBILIARIO - CARRASCO, MONTEVIDEO Importante empresa internacional del sector inmobiliario ¿Qué ofrecemos? • Capacitación inicial para que transf...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de Ventas

* * Buscamos una persona proactiva, organizada, orientada a resultados, con habilidades comerciales, con muy buen relacionamiento interpersonal y con visió...


Desde Doble A Trading Ltda - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Ventas

Empresa nacional líder en importaciones (es líder en importaciones, líder como proveedor o en el sector) de insumos industriales, busca Asistente de Cuentas ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AUXILIAR PARA COMERCIO EXTERIOR

BUSCAMOS PARA IMPORTANTE TRADING: AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR CON EXPERIENCIA EN: SEGUIMIENTO DE EMBARQUES (BL, PL Y FC) Y ATENCIÓN AL CLIENTE CONOCIMI...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Ventas

Asistente de Ventas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Adecco selecciona para importante empresa nacional de consumo masivo: Asistente de Ventas.

La posición tendrá foco en brindar soporte al departamento de ventas de Montevideo, en los diferentes canales de ventas de la compañía: Tradicional, Compras, Gastronomía y Cadenas de Supermercados.

Tareas y Responsabilidades:
1. Asistencia confección de mailings Grupos de Compra y Cadenas
2. Asistencia en la confección de listas en formato Excel de todo producto a incorporar en cualquiera de estos canales (datos logísticos, código interno, descripción, presentación, código de barras, precio, descuento en caso de que lo hubiera, pvp, mk-up, etc).
3. Emisión y confección de listas de precios; completas, o segmentadas por canal o producto, para los vendedores.
4. Envío de actualización de precios a Grupos de Compra, con listas especiales.
5. Redacción de nuevos convenios. Comparativo de gamas pactadas y a pactar.
6. Administración y seguimiento de Acciones de Marketing
7. Asistir, dar soporte, en temas administrativos, analizar diferencias de precios, solicitud de notas de crédito, etc.
8. Coordinar/Asistir a Vendedores, en Pedidos Especiales, en todo lo que tenga que ver, con: coordinación de envíos, precios, descuentos cargados, envío de pre-facturas.

Horario: 07.30 a 16.30

Se valorará experiencia previa en cargos similares / Excluyente: dominio de herramientas tecnológicas: paquete Office (Excel, Word, Power Point)

Competencias requeridas: proactividad / habilidades interpersonales / dinamismo / capacidad analítica / autonomía

Edad de 25 a 40 años / Remuneración: $ 40.000,00 nominales

Ofrecemos la posibilidad de integrarse a una empresa líder, en constante crecimiento, con muy buen clima laboral y salario acorde a responsabilidades.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Asistente de Ventas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T08:03:37.358Z