Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Técnico de Soporte a usuarios

Seleccionamos estudiante de carreras de tecnologías de la Información para desempeñarse como técnico de atención a usuarios asignado a importante organismo d...


Desde Hexa - Montevideo

Publicado 6 hours ago

Soporte Técnico - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: Brindar soporte al Sistema de Control Vehicular, con énfasis en: • Gestionar la configuración y e...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 21 days ago

Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término)

Contrata para proyecto de Consultoría: NOMBRE DEL CARGO: Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término) DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADE...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 2 months ago

Associate Service Desk

Associate Service Desk
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Great Opportunity to join our team: Service Desk


GENERAL DESCRIPTION:

Under direct supervision the IT Service Desk analyst provides primary support and first point of contact for phone calls, chat sessions and emails from staff regarding IT issues and requests which may include MS Windows and Office software, Mac OS X and Mac Office software, PC, Mac and peripheral hardware ( printers, monitors, keyboards), tablets and other Android, iOs and windows mobile devices, basic network (WAN, LAN and wireless) troubleshooting, and active directory and Exchange administrative activities. The IT Service Desk Analyst will log and manage tickets, maintain ownership of tickets and status and ensure a high degree of customer service. Issues that cannot be resolved will be escalated to the 2nd level support team.

EXPERIENCE:

Minimum 1 year experience. Proficient computer software skills. Good written and verbal communication skills.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Associate Service Desk
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T20:13:33.364Z