Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

AYUDANTE PARA PARKING EN TRES CRUCES

Parking ubicado en zona Tres Cruces busca : AYUDANTE PARA PARKING CON HORARIOS ROTATIVOS TAREAS: Atención al cliente -Servicio valet parking ( ayuda al cl...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesor Administrativo - Atención al cliente

Se llama a postulantes para desempeñarse como administrativos de atención al cliente, en el Departamento de Operaciones de la Empresa. Requisitos excluyente...


Desde ACSA - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Atención al cliente

Buscamos un talento que se sume al rol de Asistente de Atención al cliente que comparta nuestra pasión por brindarle una experiencia excepcional al cliente. ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al cliente: canales digitales (chat mails) y telefónico

Atención al cliente: canales digitales (chat mails) y telefónico
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos candidatos con experiencia en atención a clientes (especial énfasis en canales digitales: chats y mails) que cuenten con disponibilidad horaria.
Bachillerato completo y conocimientos de inglés.
Desafíos : Las personas seleccionadas brindarán atención a clientes, respondiendo preguntas e inquietudes y canalizando inconvenientes / quejas en torno a un servicio particular. Mantendrán actualizada la información del cliente y realizará seguimiento de casos.
La propuesta : Excelente oportunidad para incorporarse a una empresa que ofrece muy buen ambiente laboral y nivel de remuneración acorde a sus responsabilidades.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Atención al cliente: canales digitales (chat mails) y telefónico
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T14:02:51.131Z