Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente Atención al cliente presencial- full time

Empresa Financiera ubicada en oficinas próximas a WTC, busca recepcionista para sumarse a su equipo. Si sos una persona entusiasta, responsable, comprometid...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Operador de Monitoreo

OPERADOR/A DE MONITOREO DE ALARMAS Y VIDEOVERIFICACIÓN. Empresa pionera en la integración de tecnología para el desarrollo de soluciones para empresas y per...


Montevideo

Publicado 7 hours ago

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al Cliente Chat/Mail en Portugués

Atención al Cliente Chat/Mail en Portugués
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail.

Ofrecemos, un excelente ambiente laboral, salario acorde. Disponibilidad horaria amplia turnos de 8 horas y 2 días de descanso.
Incorporación inmediata.
La búsqueda apunta a personas dinámicas, con alto nivel de compromiso, buena comunicación y estabilidad.


Descripción de tareas:

• Atención al cliente vía chat/email en portugués/ingles.

• Contacto con usuarios para resolución de dudas con respecto al producto y servicio.

• Prestar un servicio de excelente calidad y eficiencia al fin de lograr la mayor satisfacción de los clientes.

Requisitos:

- PORTUGUÉS (excluyente)

- INGLES (excluyente)

- Buen manejo de Herramientas Informáticas e Internet;

- Vocación para la atención al cliente;

- Buena Comunicación;

- Organización;

- Habilidad de aprender rápidamente;

- Actitud pro activa;

- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo;

- Capacidad resolutiva;

- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente;

- Adaptable y flexible a cambios de procesos;

- Secundario Completo.

-Disponibilidad horaria amplia.


Incorporación inmediata

________________________________________

Horario: 8 horas

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Atención al Cliente Chat/Mail en Portugués
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T21:28:48.696Z