Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de coordinaciones y cobranzas

Creciente empresa del rubro de dispensadores y purificadores de agua busca auxiliar para cobranzas y atención al cliente. Las tareas principales consisten e...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ADMINISTRATIVO/A PARA IMPORTADORA EN EL ÁREA DE LA SALUD

Cargo: Auxiliar Administrativo/a del área comercial * Atención a clientes, facturación y manejo de depósito. * Trámites y gestiones externas a la empres...


Montevideo

Publicado 13 days ago

ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS EN LOCAL DE TECNOLOGÍA

La búsqueda se orienta a un candidato joven, con conocimientos en telefonía y tecnología de consumo masivo. Las tareas a realizar son atención a clientes, p...


Desde GG IMPORTACIONES - Montevideo

Publicado 6 hours ago

Service Desk Agent - German

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al Cliente Via Chat y Mail

Atención al Cliente Via Chat y Mail
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail.

Ofrecemos, un excelente ambiente laboral, salario acorde más sistema por premiación en base a resultados. Disponibilidad horaria amplia turnos de 8 horas y 2 días de descanso.

Descripción de tareas:
• Atención al cliente vía chat/email.
• Contacto con usuarios para resolución de dudas con respecto al producto y servicio.
• Prestar un servicio de excelente calidad y eficiencia al fin de lograr la mayor satisfacción de los clientes.

Requisitos:

- PORTUGUÉS e INGLES EXCLUYENTES.
- Buen manejo de Herramientas Informáticas e Internet;
- Vocación para la atención al cliente;
- Buena Comunicación;
- Organización;
- Habilidad de aprender rápidamente;
- Actitud pro activa;
- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo;
- Capacidad resolutiva;
- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente;
- Adaptable y flexible a cambios de procesos;
- Secundario Completo.
-Disponibilidad horaria amplia.


La búsqueda apunta a personas dinámicas con alto nivel de compromiso buena comunicación y estabilidad.

Incorporación inmediata
________________________________________
Horario: 8 horas


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 8 horas 5 días a la semana 2 días de descanso

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués
Atención al Cliente Via Chat y Mail
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-08T02:32:50.007Z