Auxiliar Administrativo para Compras

Auxiliar Administrativo para Compras
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Auxiliar Administrativo para Compras

Detalles de la oferta

Estamos buscando Auxiliar Administrativo para el área de compras para incorporarse directamente al equipo de trabajo de importante cliente

Principales responsabilidades:

• Apoyo al área de compras

• Ingreso de datos al sistema

• Actualización de base de datos de proveedores

• Apoyo en negociaciones con proveedores

Se valoran:

• Candidatos con experiencia en el área de compras

Los requisitos son:

• Secundaria completa (Indispensable)

• Formación Administrativa de UTU o afines

• Experiencia previa en el área


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Distribución – Logística – Almacenamiento / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Gestión de Compras