Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado a month ago

OPERADOR CALL CENTER COBRANZA- DEUDAS

Se ofrece sumarse a un gran equipo de trabajo con un excelente clima organizacional, estabilidad Laboral y un Atractivo plan de ingresos que incluye Salario ...


Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Ventas

Quienes ocupen la posición serán responsables del contacto telefónico con una determinada cartera de clientes en Latinoamérica, apuntando a la fidelización d...


Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Call Center para campaña saliente

Nueva oportunidad laboral en Metrocall Contact Center! Buscamos sumar talento a nuestro equipo de Agentes Telefónicos para campañas salientes. Requisitos: ...


Desde Metrocall - Montevideo

Publicado 25 days ago

Auxiliar Controller

Auxiliar Controller
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos orientamos a la búsqueda de personas con un alto nivel de compromiso, buena comunicación, estabilidad y vocación de servicio para formar parte de nuestro equipo, de entre 20 y 40 años, se valora experiencia en el ramo.
Turnos de 9 horas, 5 días a la semana.
Excelente PORTUGUÉS hablado y escrito (EXCLUYENTE)
Ingles hablado y escrito (NO EXCLUYENTE)
Buen manejo de Herramientas Informáticas e Internet, dominio de Excel
Excelentes habilidades de comunicación, resolución y proactividad
Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo, buena comunicación y organización.
Capacidad de ejecución, planificaciones y organización y elaboración de informes de trabajo
Atención a clientes y capacidad para planificar acciones orientadas a este
Serán valoradas experiencias previas en tareas similares (no excluyente)

SE VALORARÁ:
Actitud proactiva y comunicativa. Iniciativa.
Excelentes habilidades analíticas y foco en atención a los detalles.
Trabajo en Equipo y cooperación
Habilidades de Planificación y organización.
TAREAS OBJETIVO:
Atención a clientes por diferentes canales y ejecución de acciones
Seguimiento y documentación de cuentas
Recopilación y correcto manejo de la información recibida por los cuatro canales usados por el cliente
Generar, ejecutar y optimizar reportes de acciones
Chequeo y seguimiento de campañas y acciones de marketing
Gestión y seguimiento de reportes por CRM
Crear calendario de eventos para promover acciones de marketing
Control de promociones del sitio
Mantener la información e imágenes del sitio actualizadas
Gestión y acompañamiento de procesos de integración


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Auxiliar Controller
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-19T03:26:52.266Z