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Auxiliar de Call center /Auxiliar Administrativo

Auxiliar de Call center /Auxiliar Administrativo


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa de Ciudad de la costa, busca incorporar jóvenes dinámicas y organizadas para su grupo de trabajo Cargos a cubrir Auxiliar de Call Center y Auxiliar Administrativa

Responsabilidades

• Contactar a los Clientes para ofrecerles los diferentes productos de la empresa y cerrar con éxito el proceso de venta.
• Recibir llamadas de los clientes, para tomar los pedidos.
• Realizar tareas administrativas afines al cargo.
• Realizar un seguimiento a los clientes morosos.

Requisitos:
• Ciclo básico completo o similar (excluyente)
• Viva en ciudad de la costa Excluyente
• Muy buen manejo de herramientas informáticas.
• Es requisito indispensable contar con un excelente nivel de comunicación, perfil de servicio y potencial de ventas.
• Serán valoradas experiencias previas en ventas o servicio al cliente.
• La búsqueda está dirigida a personas dinámicas, y marcada orientación al cliente.


Condiciones de trabajo:
• Contrato a término por 6 meses
• Horario de Lunes a Viernes 9 a 17 y sábados 8 a 12
• Sueldo nominal $18.000


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 18000 Hasta $ 18000

Horario: Lunes a sabados 9 a 17

Requisitos

Auxiliar de Call center /Auxiliar Administrativo


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T01:46:55.771Z