Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDORA PARA LOCALES EN SHOPPINGS

Vendedoras , con experiencia en ventas en locales comerciales . Requisitos: \*Contar con secundaria completa \*Experiencia en atención al cliente \*Dis...


Montevideo

Publicado 17 days ago

VENDEDORAS - ENCARGADAS Y CAJERAS PARA LOCALES EN SHOPPINGS

Cajeras encargadas y vendedoras para tiendas en shoppings en Montevideo y Canelones Tareas del cargo: Atención al cliente. Tareas de gestión de la tienda....


Montevideo

Publicado 5 days ago

Administrativo / Atención al Cliente

Buscamos Administrativo con Perfil Comercial para empresa dedicada a la venta de artículos de tiempo libre, juegos infantiles de exterior, muebles de exterio...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE PART TIME

Buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PART TIME Para la administración de complejo habitacional de gran porte. Requisitos: * Lic. en administració...


Desde MCC CONSULTORA - Montevideo

Publicado 25 days ago

Auxiliar de Facturación

Auxiliar de Facturación
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa comercial de insumos y equipos médicos :


* Los Requisitos:


• Bachillerato completo o UTU.
• Formación adicional en Administración o Ventas
• Experiencia laboral en cargos y tareas semejantes como las que se detallan a continuación.
• Sólido manejo de Office y Sistemas de Facturación.


* Las Responsabilidades


• Facturación (desde sistema contable AS 400).
• Atención presencial y telefónica a clientes.
• Asistencia a Vendedores.
• Cobranza y liquidación de ventas en oficina.
• Gestionar el archivo de legajo de documentación de ventas.
• Revisar e informar sobre nuevos llamados de compras directas y licitaciones públicas.
• Transcripción de cotizaciones realizadas por Gerencia.
• Monitoreo y realización de pedidos de compra de suministros de oficina y otras tareas administrativas que le sean asignadas.


*Las Competencias:


• Proactividad.
• Organización.
• Relacionamiento interpersonal.
• Adaptabilidad y Flexibilidad.
• Orientación a clientes.
• Comunicación efectiva.




*La Propuesta:


• Jornada laboral: lunes a viernes de 08:00 a 17:30.
• Zona: Carrasco.
• Sueldo acorde.
• Ingreso inmediato.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Auxiliar de Facturación
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T10:30:28.968Z