Auxiliar de RRHH (Pando) (3 Meses)

Auxiliar de RRHH (Pando) (3 Meses)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Auxiliar de RRHH (Pando) (3 Meses)

Detalles de la oferta

Responsabilidades:

Recopilar la información de las horas trabajadas de los empleados y realizar su pasaje respectivo a las consultoras para la correcta liquidación de sueldos y jornales.
Controlar la liquidación de haberes realizada por los estudios correspondientes, revisión, análisis y confirmación de las liquidaciones.
Imprimir recibos de sueldos y entrega de los mismos junto con los tickets o beneficios correspondientes al personal
Informar a los jefes de área, consultores, dependencia que así lo requiera cada caso, altas y bajas de personal, accidentes de trabajo, licencias extraordinarias, etc.
Responder consultas y dudas del personal generadas por su liquidación de haberes, beneficios, etc.
Controlar el Reloj, registro de ingreso del personal, (carga de datos al programa, inconsistencias y liquidación)
Realizar el Control de Asistencia y Puntualidad. Calcular los Índices de Ausentismos, Rotación, etc. Realizar controles e indicadores de Ingresos del personal y egresos, tanto voluntarios como despidos.
Colaborar en el armado y mantenimiento de los legajos del personal, así como en el mantenimiento de las fichas de historia del empleado dentro de la empresa.
Realizar las gestiones para el ingreso del nuevo personal, presentación, inducción, etc.
Controlar los contratos, cumplimiento y su vencimiento.
Controlar carné de salud, vencimientos y coordinar renovaciones.
Colaborar en el mantenimiento de la Matriz de personal.
Colaborar en la actualización de los Perfiles y las Descripciones de Cargos.
Colaborar con los Jefes correspondientes en la realización de las Evaluaciones de Desempeño y llevar el control de los vencimientos de éstas.
Colaborar en la detección de Necesidades de Capacitación.
Colaborar en el armado del cronograma Anual de Capacitación para el siguiente año, chequear su cumplimiento y realizar el presupuesto estimado para este rubro.
Recepcionar los currículums (on line y en papel) y archivar los mismos.
Confeccionar Informes a pedido del Jefe de Recursos Humanos.
Colaborar en la realización de la Encuesta de Clima.
Colaborar en el armado de Presupuesto anual del sector

Requisitos:
Estudiantes avanzados y/o profesionales egresados de las carreras de Licenciatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Licenciatura en Administración y/o afines (no excluyente).
Formación en Administración de Empresas (EDA o UTU).
Analista en RRHH (Institutos de Formación Académica reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura).
Se valorará experiencia previa no menor a un año en el ejercicio de cargos similares relacionados a compañías con nomina mayor a los 100 empleados.
Experiencia laboral en control de liquidación de sueldos y jornales, control de ingreso y egreso de personal, resolución de consultas relacionadas a pago de salarios.
Sólidos conocimientos en Derecho Laboral.
Se valorarán cursos de formación en liquidación de sueldos y jornales.
Cursos de actualización en legislación laboral.
Idioma inglés: nivel intermedio.
Buen manejo de herramientas informáticas: Paquete Office, Excel Avanzado
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El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual,


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Relaciones Laborales
  • Recursos humanos


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Recursos Humanos
  • Administracion de Empresas


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años