Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Especialista Linux

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 14 days ago

Ingeniero/Analista en Informática o Estudiante Avanzado

Seleccionamos Ingeniero/Analista en Informática o estudiante avanzado (50 % de la carrera) para ingresar en importante empresa del Estado. En el caso de títu...


Montevideo

Publicado 5 days ago

ACTIVO: Team Lead- Web Development

Since 2016 ACTIVO provides marketing, development and customer support services to international companies with headquarters in Latin America. We are a team...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 15 days ago

Auxiliar de Soporte en Mesa de Servicios

Auxiliar de Soporte en Mesa de Servicios
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Será responsable por la atención, el registro y la gestión de las incidencias, solicitudes y consultas que recibe el Departamento de Sistemas de sus clientes internos. Participará en la detección, el relevamiento y la resolución de las incidencias de aplicaciones desarrolladas internamente.

Orientamos la búsqueda a estudiantes de carreras técnicas vinculadas a la programación de Sistemas, así como también estudiantes de las carreras de Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas o Ingeniera en Sistemas. Deberá contar con conocimientos en: Programación orientada a Objetos; Visual Studio; .NET.; C#; Bases de Datos relacionales y lenguaje SQL (preferentemente MS SQL Server). Se valorará conocimiento básico de base de datos Oracle, Java y Sistema Operativo Linux, así como contar con experiencia previa en posiciones similares. Serán competencias claves de la persona a incorporar: Vocación de servicio, visión sistémica, proactividad y trabajo en equipo.

Se trata de una interesante oportunidad de incorporarse a una reconocida empresa, que ofrece interesantes desafíos y beneficios, con una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo. A su vez, será para incorporarse en el marco de un proceso de cambio de la Empresa, por lo que contar con otros conocimientos de lenguaje de programación aportarán a la función.

Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Auxiliar de Soporte en Mesa de Servicios
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-08T11:48:57.254Z