Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de Negocios Jr. Tienda 360 (Unidad Tiendas de Conveniencia)

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: • Colaborar con el desarrollo y la ejecución del plan de marketing y comunicación. Participar en l...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 2 days ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Negocio

Estamos buscando un nuevo/a colaborador/a apasionado/a por el retail, los desafíos y por la detección de oportunidades para nuestras líneas de negocio. Obje...


Desde Si Si - Montevideo

Publicado 15 days ago

Analista Comercial

Empresa nacional con amplia trayectoria en proyectos diversificados busca: Analista Comercial. La búsqueda se orienta a candidatos con marcado perfil comerc...


Montevideo

Publicado a month ago

Business Developer Representative

Business Developer Representative


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos una software factory , co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio, combinando nuevas tecnologías digitales y prácticas de gestión.

Podemos impulsarte a crecer profesionalmente y ser parte de un gran ambiente laboral. Forma parte de un equipo de trabajo ágil, capaz de diseñar y crear soluciones de software innovadoras de gran porte utilizando las últimas tecnologías.

Nos encontramos en la búsqueda de un Business Development Representative para ser parte de nuestro equipo comercial. Deberá enfocarse en el desarrollo del negocio, interactuar y crear relaciones con clientes y potenciales clientes.

Responsabilidades:

- Concretar citas reuniones/viajes de negocios con clientes potenciales de habla inglesa.

- El candidato seleccionado será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de posicionamiento y captación de clientes en un entorno competitivo.

- Desarrollo de nuevos proyectos comerciales.

- Negociar condiciones contractuales. Capacidad de planificación a medio plazo, orientación al cliente, dinamismo y proactividad.

Requisitos y cualificaciones:

- Orientamos la búsqueda hacia profesionales con Formación Universitaria en Administración de Empresas, Comunicación, Marketing o carreras afines con sólida experiencia en puestos de responsabilidades similares de al menos 3 años.

- Se valorará experiencia en empresas de IT.

- Manejo de inglés fluido (excluyente).

- Perfil con excelentes habilidades de comunicación que garantice una excelente relación interpersonal con potenciales cliente.

- Gran capacidad de negociación.

¿Qué te ofrecemos?

Tener la posibilidad de trabajar en una Software Factory, reconocida por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay.

Podemos impulsarte a crecer profesionalmente, ser parte de un gran ambiente laboral y un entorno de trabajo saludable.

Contamos con beneficios corporativos que abarcan diferentes rubros e intereses de todas las personas.

Nuestra cultura está orientada a las personas, teniendo como uno de nuestros procesos más relevantes los planes de carrera diseñados a cada colaborador para que puedas visualizar tu crecimiento dentro de la empresa.

¡Si estás preparado para nuevos desafíos y consideras que tu perfil e intereses están acordes a nuestra búsqueda no dudes en postularte! ¡Te estamos esperando!

Estamos comprometidos con la diversidad e inclusión y nuestras búsquedas se basan en el principio de equidad sin importar el género, religión, etnia, opción sexual, condición social o situación de discapacidad de cada individuo. Es por eso que alentamos a todas las personas a postularse y formar parte de nuestro equipo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Business Developer Representative


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T05:50:16.462Z