Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de coordinaciones y cobranzas

Creciente empresa del rubro de dispensadores y purificadores de agua busca auxiliar para cobranzas y atención al cliente. Las tareas principales consisten e...


Montevideo

Publicado a month ago

Funcionario para Estación de Servicio

Se busca funcionario para estación de servicio con conocimientos en control de stock, manejo de personal, compras, atención al publico y administración. Bue...


Montevideo

Publicado a month ago

CAJERO/A RED DE COBRANZAS Y CAMBIO

Buscamos Cajero/a red de cobranzas y cambio * Edad entre 20 y 40 años * Experiencia en el rubro (EXCLUYENTE) * Referencias laborables comprobables * ...


Montevideo

Publicado 23 days ago

CAJERO/A - Atención al publico

Funciones * Realiza acciones de venta y de caja * Efectúa tareas administrativas rutinarias * Realiza de cambio de moneda * Atención al cliente pres...


Canelones

Publicado 13 days ago

Chofer


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

CONDUCIR AL HUÉSPED AL LUGAR POR ÉL DETERMINADO, DANDO SOPORTE DE MANERA CORTÉS Y EDUCADA. SIEMPRE INTENTANDO SUPERAR LAS EXPECTATIVAS, DE ACUERDO CON EL ESTÁNDAR DEL HOTEL.
• VERIFICAR JUNTO A LA RECEPCIÓN LA AGENDA DE TRANSFERS DEL DÍA.
• SIEMPRE ESTAR ATENTO A LOS TRANSFERS DEL DÍA SIGUIENTE, PARA ADECUARSE A LOS HORARIOS.
• AL TOMAR EL COCHE A SER UTILIZADO, VERIFICAR SI PRECISA DE CUIDADOS ESPECIALES COMO LAVADO, LIMPIEZA INTERNA, COMBUSTIBLE.
• RECOGER EN LA RECEPCIÓN EL PERIÓDICO DEL DÍA.
• ESTAR DISPONIBLE EN LA PORTERÍA SOCIAL CON 15 MINUTOS DE ANTECEDENCIA AL TRABAJO A SER REALIZADO.
• EN EL CASO DE BUSCAR AL HUÉSPED EN ALGÚN LUGAR, LLEGAR CON POR LO MENOS 15 MINUTOS DE ANTECEDENCIA Y ESTAR ATENTO, SEA EN LA PORTERÍA DE UN EDIFICIO, SEA CON LA PLACA CON EL NOMBRE DEL HUÉSPED EN EL AEROPUERTO.
• EN EL CASO DE BUSCAR A UN HUÉSPED EN EL AEROPUERTO, ANTES DE DIRIGIRSE AL MISMO, CONFIRMAR CON INFRAERO SI EL HORARIO DE LLEGADA ESTÁ EN EL TIEMPO PREVISTO.
• SI HAY SERVICIO DE RECEPTIVO (SOPORTE EN EL AEROPUERTO), COMUNICARSE CON EL RESPONSABLE POR EL RECEPTIVO PARA DETERMINAR CUÁL ES EL LUGAR DE ENCUENTRO (TERMINAL EN EL AEROPUERTO, ALA) APENAS SALGA DEL HOTEL Y CUANDO ESTÉ CERCA DEL AEROPUERTO.
• DAR SOPORTE AL HUÉSPED EN CASO DE QUE SEA NECESARIO, SIEMPRE CON LA INTENCIÓN DE SUPERAR LAS EXPECTATIVAS, COMO PRESTAR EL CELULAR; SI EL HUÉSPED ESTÁ SINTIÉNDOSE MAL, AVISAR A RECEPCIÓN PARA QUE SEA PREPARADA AYUDA; EN CASO DE QUE TENGA MUCHO EQUIPAJE PARA QUE LOS MENSAJEROS SE PREPAREN CON EL CARRITO.
• PROACTIVAMENTE, INVESTIGAR E IDENTIFICAR POSIBLES PREFERENCIAS DE CADA HUÉSPED QUE NOS PERMITAN RECONOCERLOS Y ANTICIPAR SUS NECESIDADES EN ESTADÍAS FUTURAS. COMUNICAR ESTAS PREFERENCIAS A LA RECEPCIÓN, PARA QUE LAS REGISTRE EN EL ÓPERA.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Chofer


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T17:38:02.936Z