CIEMSA: Director/a de Obra

CIEMSA: Director/a de Obra
Empresa:

Lugar:

Uruguay


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para CIEMSA Construcción. Dedicado a brindar servicios de ingeniería, construcción, montaje, operación y mantenimiento de infraestructura para el sector público y privado uruguayo.

CIEMSA: Director/a de Obra.

Buscamos:

Profesionales egresados/as de la carrera de Ingeniería (Civil, Industrial o Eléctrico) o Arquitectos/as. Será ampliamente valorado contar con formación en posgrado o MBA.

Con dominio intermedio de idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas y Autocad.

Apostamos profesionales con un perfil senior de más de 5 años de experiencia en gestión de obras de gran porte.

La posición requiere disponibilidad para trabajar en todo el territorio uruguayo.

Objetivos de la posición:

La posición en referencia contará con el objetivo principal de asegurar el cumplimiento de los procesos de construcción de acuerdo a lo establecido por la compañía.

Dentro de las principales tareas en alusión al cargo, se destacan:

Definir los subcontratos que participarán en cada obra, garantizando el seguimiento y cumplimiento de cada proyecto de obra.

Velará por el aseguramiento de la gestión técnico económica de cada proyecto.

Implementará la asignación de recursos humanos, como la distribución y uso de equipos y maquinaria de acuerdo a los requerimientos de cada obra.

Actuará en pos de la comunicación necesaria en cada obra, según lo definido oportunamente.

Trabajará en conjunto con el departamento de Relaciones Laborales en la ejecución de las acciones definidas. Asegurará el cumplimiento de las políticas, normas y leyes relacionadas a la Seguridad y Salud. Asimismo, será una figura de acción potenciando la motivación y desarrollo del equipo a su cargo.

Mantendrá un seguimiento sobre los informes semanales de avance de cada obra a su cargo; participando activamente en el proceso de planificación estratégica de la empresa.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Independiente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

CIEMSA: Director/a de Obra
Empresa:

Lugar:

Uruguay


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa
Coordinador de Obra

Seleccionamos Coordinador de Obra para incorporarse a reconocida Empresa de Seguridad y Trabajos en Altura. En ésta oportunidad y por expansión de nuestro ...


Desde Identifica - Montevideo

Publicado 23 days ago

CIEMSA: Asistentes técnicos/as de Obra

CIEMSA Construcción. Dedicada a brindar servicios de ingeniería, construcción, montaje, operación y mantenimiento de infraestructura para el sector público y...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 13 days ago

CIEMSA: Jefe/a de Obra

Seleccionamos para CIEMSA Construcción. Dedicada a brindar servicios de ingeniería, construcción, montaje, operación y mantenimiento de infraestructura para ...


Desde Advice - Uruguay

Publicado 13 days ago

Presupuestista

Para nuestro importante cliente del rubro Construcción seleccionamos: PRESUPUESTISTA Buscamos: Apuntamos nuestra búsqueda hacia estudiantes avanzados de la...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-04-29T18:56:21.047Z