Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CIEMSA: Asistentes técnicos/as de Obra

CIEMSA Construcción. Dedicada a brindar servicios de ingeniería, construcción, montaje, operación y mantenimiento de infraestructura para el sector público y...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 10 days ago

Operario de mantenimiento

Para las tareas de mantenimiento se solicita albañil con excelente prolijidad y buen ritmo de trabajo. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en un excelente ...


Montevideo

Publicado 4 days ago

Técnico de Mantenimiento

Importante empresa gastronómica, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento, para ejecutar las tareas de mantenimiento pre...


Montevideo

Publicado a month ago

Sanitario para empresa de Mantenimiento

Empresa en expansión selecciona personal Sanitario c/ experiencia Requisitos: * Experiencia comprobable en tareas de sanitaria y conocimiento en herramie...


Canelones

Publicado 25 days ago

Construcción - Promoción técnica

Construcción - Promoción técnica
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importadora del rubro construcción selecciona para su departamento comercial

Técnico para promoción

La posición supone relevar diariamente obras en curso en Montevideo y parte de Canelones, tomando contacto con todos los actores que puedan influir en el proceso de compra de los productos que la empresa comercializa.

El promotor registrará cada visita en una planilla de seguimiento de obras, con las anotaciones correspondientes, y la misma servirá de insumo para el trabajo de los vendedores de la empresa. No es por tanto una función de ventas, sino de:

1. Registro de información (quién desarrolla, quién construye, quién instala, quién toma la decisión de compra, en qué etapa de la decisión de compra se encuentra la obra).

2. Presentación de los productos.

3. Seguimiento posterior de las obras relevadas.

La evaluación del desempeño se realiza por la cantidad de obras relevadas por día y la calidad de la información consignada.

La movilidad es indispensable, y por tanto el tener a disposición un vehículo la jornada completa es un requisito excluyente.

Por las características del trabajo, también es indispensable tener contacto y experiencia previa con el mundo de la construcción ya sea:

- A través de experiencia laboral previa como vendedor de materiales de construcción, comprador para obras (en constructoras, por ejemplo) o como sobrestante o ayudante de la dirección de obra.

- A través de formación en construcción o arquitectura, que permita un manejo fluido de las relaciones, el lenguaje y los tiempos de obra, con las contrapartes.

La remuneración prevista es entre $50.000 y $55.000 (según la idoneidad del candidato/a) nominales por un régimen de jornada completa de lunes a viernes. En caso de profesionales con posibilidad de facturar honorarios, el monto sería más IVA.

Se cubren adicionalmente los gastos de celular, combustible, patente anual y seguro del vehículo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 50000 Hasta $ 55000

Horario: L a V de 7:30 a 16:30

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Construcción - Promoción técnica
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T15:45:41.926Z