Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante de Calibraciones

La búsqueda se orienta hacia una persona responsable, metódica, dinámica y flexible a los cambios. Requisitos: \- Conocimientos de Excel (Excluyente) \- E...


Montevideo

Publicado 4 days ago

Administrativo contable Home Office

Importante empresa abocada al mantenimiento e ingeniería industrial ubicada en Tacuarembó está buscando administrativo contable Buscamos: Personas con form...


Desde Advice - Uruguay

Publicado 13 days ago

Asistente Comercial

Se busca Asistente de Ventas para apoyar la gestión comercial de la empresa. La búsqueda se orienta a personas jóvenes, con buen manejo del idioma inglés, g...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de Desarrollo de Ventas

Representante de Desarrollo de Ventas (SDR) para que se centre exclusivamente en la prospección de salida de nuestros productos en la región. A diferencia d...


Desde Perceptiva - Montevideo

Publicado 2 months ago

CONSULTOR/A- GESTIÓN DE CALIDAD

CONSULTOR/A- GESTIÓN DE CALIDAD


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El/La Consultor/a de Intedya lleva a cabo los proyectos asignados en materia de Consultoría, Auditoria, Formación y desarrollo técnico según la metodologia de INTEDYA.
Así mismo participa en el desarrollo de negocio con actividad comercial complementaria y se responsabiliza de incrementar la relación con los clientes que tiene asignados a través de servicios como el Mantenimiento, la Formación Presencial/elearning, la evaluación de proveedores, certificación (Organismos de Certificación aliados) , la implantación de normas adicionales.
De forma complementaria participa en la difusión de nuestra actividades mediante redacción/publicación de artículos técnicos, imparticion de charlas, conferencias y similares.

FUNCIONES:

* La correcta ejecución de proyectos asignados (CALIDAD DE PROYECTO) a través del seguimiento riguroso a la metodología Intedya vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.
* Desarrollo de la relación de largo plazo con sus clientes a través del incremento de los servicios contratados de Intedya ademas de la prospección y búsqueda de nuevos clientes .
* Reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explicita como implícita.

RESPONSABILIDADES:

* Velar por la CALIDAD en la realización de los PROYECTOS. Por CALIDAD DE PROYECTO entendemos la entrega de los servicios contratados con Clientes en los PLAZOS, TIEMPOS Y RECURSOS ASIGNADOS, METODOLOGÍA establecida y cumplimiento de OBJETIVOS fijados para cada proyecto.
* Cumplir con las politicas de actuacion indicadas en los Manuales Operativos, Manual de Integración (Codigo de Conducta), Procedimientos, Instrucciones Te´cnicas y similares afectos a este perfil
* Informar a su supervisor (DOA o Coordinador de Proyectos)) y a su PMO de las desviaciones detectadas en la CALIDAD DE PROYECTOS.
* Cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento.
* Formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.
* Registrar en los sistemas de información de la entidad (INTRANET) toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.
* Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de Intedya.

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:

* Licenciatura, Diplomatura y/o Ingenieria
* Master/Diplomado/Programa de especialización o similar o similar en Sistemas de Gestión ISO que contenga al menos ISO 9001.
* Manejo nivel usuario avanzado de Software Ofimatico y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.
* Superacion del PIN CONSULTOR/A (Plan de Incorporacion Intedya para el puesto).

EXPERIENCIA:

Experiencia previa de al menos 12 meses en labores de consultoria, control de calidad, siendo responsable del sistema de una organización o miembro del equipo responsable del sistema o haber superado con éxito su fase de CONSULTOR EN INCORPORACIÓN.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

CONSULTOR/A- GESTIÓN DE CALIDAD


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T10:33:20.621Z