Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior Nodum

En Practia cocreamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; combi...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado a month ago

Analista de Procesos Senior

La posición: Analista Senior de Procesos Reporta a la Gerencia de A\&F. Tiene entre sus objetivos principales: * Planificar, elaborar e instrumentar act...


Desde Compañía Cooperativa de Seguros SURCO - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Funcional Odoo

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado a month ago

Consultor Gerente de Proyecto

Consultor Gerente de Proyecto


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Requisitos:

Formación Académica

Excluyente

• Egresado de carreras universitarias y/o técnicas relacionadas al área de Tecnologías de la información, administración o ciencias económicas.
• Formación en Gestión de Proyectos.

Se valorará:

• Certificaciones en Gestión de Proyectos internacional (PMI, Prince2, Agile, o similares).


Experiencia

Se valorará:

• Al menos 3 años de experiencia en Gestión de Proyectos que incluyan productos y/o servicios de TI.
• Al menos 1 año de experiencia en gestión de proveedores.

Se valorará:

• Experiencia en cargos gerenciales o mandos medios, dirigiendo o controlando proyectos.


Competencias Laborales

• Iniciativa y proactividad,
• Liderazgo,
• Trabajo en equipo,
• Comunicación efectiva,
• Capacidad resolutiva,
• Negociación,
• Capacidad de análisis, planificación y organización
• Orientación al cliente

1.- OBJETIVO GENERAL:

El objetivo general de la consultoría es Gestionar proyectos y soluciones para organismos del gobierno, patrocinados por el área de Planificación Estratégica de AGESIC, que incluyen la implementación de soluciones de negocio con fuerte componentes de tecnología y sistemas de software.

2.- ACTIVIDADES:

El consultor estará encargado de las siguientes actividades, sin perjuicio de otras actividades que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria de la consultoría:

• Liderar un equipo de proyecto multidisciplinario que incluye a profesionales, especialistas, consultores y proveedores de las soluciones a implantar. Rendir cuentas y también solicitar asesoramiento al patrocinador y otros grupos de dirección del proyecto.
• Identificar interesados del o los proyectos asignados.
• Realizar o coordinar el relevamiento de requerimientos del o los proyectos asignados, elaborando los documentos correspondientes.
• Participar de los procesos de adquisición de bienes y/o servicios necesarios para la ejecución de los proyectos
• Planificar el o los proyectos asignados, incluyendo el Plan general de Proyecto, Planes subsidiarios, Matriz de interesados, Cronograma, Costos y Comunicaciones.
• Planificar, coordinar y ejecutar todas las acciones relacionadas al seguimiento de los proyectos, manteniendo el registro de incidencias, buenas prácticas y oportunidades de mejora.
• Negociar viabilidad de solicitudes de cambio con proveedores, directivos y técnicos, controlar la calidad de los entregables de acuerdo a los contratos.
• Realizar análisis de riesgos en forma periódica. Tomar acciones preventivas y correctivas que correspondan.
• Trabajar de forma articulada e integrada con todos los niveles (directivos, técnicos y administrativos), cumpliendo con el plan de comunicaciones elaborado.

3.- COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:

Los trabajos se realizarán bajo la supervisión del Coordinador de la Oficina de proyectos tanto en los aspectos técnicos como funcionales.

4.- LUGAR Y PLAZO:

Los servicios serán prestados en la ciudad de Montevideo, y ocasionalmente, podrán solicitarse que los mismos sean realizados en el interior del país.

El plazo de la contratación será desde la firma del contrato hasta el 31 de marzo de 2019.


5.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:

Contrato de arrendamiento de SERVICIOS con una dedicación de hasta 40 horas semanales, salvo en el caso de realizar guardias.

6.- PRECIO:

Los honorarios profesionales ascienden a la suma de $ 79.905 (pesos uruguayos setenta y nueve mil novecientos cinco con 00/00) más IVA, por concepto de servicios prestados. Dicho monto equivale a una dedicación mensual de 40 horas semanales.

En caso de requerirse el traslado del consultor al interior del país, los reintegros por concepto de alimentación, alojamiento y traslados necesarios a esos efectos será de cargo del Arrendatario. La liquidación de estas partidas será realizada mensualmente, conforme a la reglamentación que el AGESIC considere aplicable al caso.

Los honorarios se ajustarán según el coeficiente de reajuste definido anualmente por OPP para consultores que desempeñan servicios en Administración Central.

Los aportes de IRPF e IVA a abonar a la DGI son por cuenta del profesional, quien deberá abonar y presentar los comprobantes de pago correspondientes.

7.- FORMA DE PAGO:

Los honorarios se liquidarán mensualmente en relación a las horas de servicio efectivamente prestadas, y su percepción será exigible contra la presentación de las respectivas facturas.

El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor, oportunamente indique.

El profesional deberá acreditar, mediante certificado, estar al día con sus obligaciones en relación a la Caja de Profesionales o BPS y Fondo de Solidaridad.

8.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:

El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.

Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.


Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR.
No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: jueves 20 de setiembre de 2018.

Requisitos


Conocimientos:
Consultor Gerente de Proyecto


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-30T11:44:41.787Z