Ejecutivo Comercial

Ejecutivo Comercial


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Objetivo del cargo:

Desarrollar de forma sistemática la prospección de necesidades de investigación y consultoría de segmentos de clientes asignados, desarrollando de forma proactiva y a demanda soluciones que aporten valor a los clientes, a partir de una relación de confianza personal y confianza técnica.

Responsabilidades:

1) Planificar las actividades comerciales que desarrollará el área.

2) Contribuir al desarrollo de Plan de Comunicación y Marketing de la empresa y a su ejecución.

3) Analizar, investigar y realizar la prospección de potenciales clientes. Identificar y buscar activamente nuevos y potenciales clientes para expandir la base de la empresa. Identificar nuevas oportunidades de negocio.

4) Elaborar agenda de presentaciones promocionales a clientes e investigar potenciales necesidades acordes al negocio.

5) Participar de reuniones y eventos donde puedan generarse relaciones comerciales.

6) Atender las distintas demandas comerciales de clientes. Analizar la necesidad de los clientes y elaborar propuestas a medida de manera oportuna y precisa.

7) Acompañar el proceso de desarrollo de proyectos . Participar en las largadas de los proyectos, aportando insumos al equipo de Operaciones de Investigación sobre las expectativas del cliente, sus necesidades primordiales de información y análisis, requerimientos específicos, plazos y resultados esperados del proyecto. Hacer seguimiento de la satisfacción del cliente durante el desarrollo del proyecto. Participar en presentaciones realizando aportes durante las mismas.

6) Generar reportes e indicadores de gestión. Elaborar y analizar los reportes comerciales. Analizar proyecciones de ventas y su cumplimiento.

Requisitos:

Se buscan profesionales de las carreras de Licenciatura en Marketing y Dirección Comercial, Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Sociología, valorándose la formación de posgrado.

Deberá poseer gran capacidad comercial, conocimientos en marketing estratégico, estadísticos y/o metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas, así como un buen manejo de Office, CRM, Redes sociales, etc y conocimientos de idioma inglés.

Se requiere experiencia en funciones comerciales y/o posiciones de Brand Manager, Jefatura de Cuentas en Agencias o Jefatura de proyectos de Investigación de Mercado y venta consultiva.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: Horario central

Requisitos

Ejecutivo Comercial


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
EJECUTIVO COMERCIAL B2B

Empresa de servicios en el ámbito de la salud se encuentra en la búsqueda de un responsable de prospectar oportunidades de nuevos negocios, desarrollar redes...


Uruguay

Publicado a month ago

EJECUTIVO/A COMERCIAL - Empresa líder de Tecnologías de la Información

Únete a un Equipo INCREIBLE y haz despegar tu carrera profesional! Somos una empresa líder en tecnología de la información con más de 40 años de experiencia ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Empresa de Comunicación busca: ASISTENTE DE CUENTAS Y COMERCIAL

Nos enfocamos en un perfil proactivo, con ganas de crecer dentro de la empresa y con un excelente compromiso por el servicio hacia clientes. Buena capacidad...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo Comercial

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde ARNALDO C. CASTRO. - Montevideo

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-04-27T13:49:28.751Z