Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AUXILIAR DE DEPOSITO PARA CENTRO LOGISTICO

CENTRO DE DISTRIBUCION BUSCA OPERARIOS PARA TAREAS DE DEPOSITO ORIENTAMOS LA BUSQUEDA DE PERSONAL CON EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE COLECTOR DE DATOS ARMADO...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Deposito Calificado.

Importadora de automóviles selecciona: Auxiliar de deposito Calificado: ZONA AGUADA Requisitos: 1. Mayor de 25 años. 2. Manejo paquete office a nivel i...


Montevideo

Publicado 24 days ago

Encargado de Deposito

Oportunidad para integrar importante empresa multinacional en zonamerica. Tareas: Utilizar el Sistema ERP version en ingles para registrar y consultar info...


Montevideo

Publicado 16 days ago

Jefe de Depósito

Responsable por optimizar las operaciones vinculadas a la recepción, almacenado y distribución de insumos, desarrollando nuevas estrategias que logren un ser...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Encargado de depósito y logística

Encargado de depósito y logística
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa líder en rubro solicita una persona con formación en el rubro de logística con una experiencia mínima de 5 años en el rubro con capacidad resolutiva siendo imprescindible ser productivo y dinámico, con buena capacidad de manejo y relacionamiento con personal.

Sus actividades y responsabilidades serán:

Recepción y clasificación de mercadería (recepción física, control de recibimiento y de calidad, emisión de recibos de entrega, ingreso al sistema de la empresa).

Planificación de mercaderías a importar para evitar quiebres de stock. Dicha planificación implica la interacción con las áreas comerciales y operativas de la empresa con el fin de definir las necesidades futuras, manejo de stocks mínimos, puntos de pedido, etc.
El puesto abarca las tareas hasta la generación de pedidos de importación que se entregan al área de comercio exterior de la empresa.
En esta actividad es esencial mantener informadas a las restantes áreas de la empresa en cuanto a la evolución de stocks y generación de alertas.

Preparación de pedidos y administración de envíos a sucursales.

Anticipación de necesidades especiales en épocas de zafra.

Recuentos e inventarios mensuales.

Manejo de programa especifico para stock (es imprescindible que la persona centralice todo las actividades del stock y actualización del mismo en el software de la empresa).

Reuniones mensuales con los diferentes gerentes y encargados de la empresa para evaluar las políticas de stock de la empresa como también las necesidades futuras.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Encargado de depósito y logística
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T09:13:43.826Z