Estudiante de Contador Público para Business Tax

Estudiante de Contador Público para Business Tax
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Posición

Consultor(a) de Business Tax

Descripción

Como Consultor(a) de Business Tax en Deloitte, participarás activamente en oportunidades claves para tu aprendizaje y desarrollo profesional. Ampliarás tus conocimientos sobre la realización de declaraciones juradas de impuestos, asesoría / consultoría tributaria y manejo de controversias fiscales, brindándote la capacidad de formular soluciones a los requerimientos de nuestros(as) clientes.

Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, ¡únete a nuestro equipo!

El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Ser estudiante de Contador Público de 2° año completo o cursando 3° y/o 4°, o recientemente egresado.

• Se valorará contar con experiencia

• Nivel mínimo de inglés: Intermedio

• Manejo de paquetería Office

• Disponibilidad: 6 hs u 8 hs

• Lugar de trabajo: Montevideo

• Atributos adicionales: Entusiasmo, trabajo en equipo, compromiso con el trabajo y el desarrollo profesional, excelente relacionamiento interpersonal e iniciativa.

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.

Conoce nuestra Firma:

En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Para nosotros(as) ser buenos no es suficiente, buscamos ser los/las mejores. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).

En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos.

Conoce más sobre la cultura Deloitte: https://www2.deloitte.com/uy/es.html

Conoce más sobre nuestras nuevas oficinas en Sinergia Faro: https://bcove.video/3bca9s2


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 09:00 a 18:00 o de 09:00 a 15:30

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:
Estudiante de Contador Público para Business Tax
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana
Estudiante avanzado de Ciencias Económicas

Importante empresa logística selecciona: Estudiante avanzado de Ciencias Económicas Requisitos: Estudiante avanzado de Carrera de Contador Público o Admin...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiante de Ciencias Económicas - Contador Junior

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados de Ciencias Económicas o Contadores, para cubrir una vacante de auxiliar contable. Si bi...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativa Contable

Empresa con más de 50 años de trayectoria en Plaza, dedicada a la importación y venta de materiales eléctricos para Construcción e Industria busca Auxiliar A...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AUXILIAR CONTABLE

La búsqueda se orienta a un estudiante de la carrera Contador Público de destacado nivel académico, con el deseo de incorporarse a una consultora con represe...


Desde RUSSELL BEDFORD URUGUAY - Montevideo

Publicado 2 months ago

Built at: 2024-04-28T01:24:04.931Z