Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ESTUDIANTE CCEE o CONTADOR selecciona ESTUDIO CONTABLE

RECONOCIDO ESTUDIO CONTABLE SELECCIONA AUXILIAR CONTABLE con experiencia en Estudio Contable SE SOLICITA CONOCIMIENTOS ÁREA CONTABLE, LABORAL Y FISCAL EX...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE CONTADOR PARA EL AREA DE IMPUESTOS

Modalidad de contratación: Régimen dependiente. Carga Horaria: lunes a viernes 9:00 a 17.00 horas. Modalidad de trabajo: Hibrido Zona: Carrasco Son comp...


Montevideo

Publicado a month ago

Vendedor Telefonico

Empresa de servicios con mas de 20 años de trayectoria selecciona en forma directa vendedores telefónicos con experiencia mínima de 6 meses, excluyente. Sel...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE para importante empresa del rubro comercial La persona que ocupe el cargo deberá contar con: * Experiencia...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiante Derecho - conocimientos comercio exterior /agencia marítima

Estudiante Derecho - conocimientos comercio exterior /agencia marítima
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos buscando Asistente en Gestión Documental de Flota para incorporarse directamente a equipo trabajo de empresa cliente.

Responsabilidades:

• Organización, actualización permanente y cuidado de archivos físicos y virtuales de la documentación correspondiente a toda la flota del Corredor Sur (barcazas + remolcadores).

• Alerta de vencimientos de documentación, seguimiento de plan de acción para evitar que los documentos venzan por falta de renovación a tiempo o no levantamiento de observaciones en forma.

• Coordinación con autoridades de bandera (Uruguay, Paraguay, Panamá, Bolivia), áreas operacionales (Operaciones, Logística, Comercial) y técnicas (COTEC, Técnica) para asegurar operatividad continua de la flota en condiciones óptimas desde el punto de vista regulatorio, incluyendo coordinación y acompañamiento de resultancias inspecciones de renovación de certificados.

• Archivo y seguimiento de contratos que afectan la titularidad del operador o bandera de operación de las embarcaciones.

• Pago de matrículas anuales, tasas, cargos e impuestos relativos a la bandera en todas las jurisdicciones, para todas las embarcaciones, y asegurando cancelación total en tiempo y forma, sin recargos ni multas.

• Seguimiento de procesos internos y en particular en SAP, para asegurar correcta formalización de pedidos relacionados a actividades propias de su cargo (pago de matrículas, impuestos, tasas, cargos impuestos por las banderas, facturas de proveedores relacionados a procesos de registro y renovación de licencias y banderas)

Requisitos Valorados:

• Experiencia previa en gestión documental de flota o afines.
• Se valora conocimientos en comercio exterior y/o agenciamiento marítimo


Requisitos:

• Formación Estudiante Universitario en carreras vinculadas a aspectos regulatorios (Derecho o afines)
• Dominio de herramientas informáticas: Office, SAP, Outlook, Skype.
• Buscamos una persona organizada, ordenada, proactiva, con autonomía y dinamismo. Con buenas habilidades comunicacionales, de relacionamiento y el mayor grado de compromiso ético, siendo que interactuará y será la cara visible de la compañía frente a autoridades de distintas jurisdicciones.


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Estudiante Derecho - conocimientos comercio exterior /agencia marítima
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T06:25:50.052Z