Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante de Ingeniero

Empresa de Telecomunicaciones selecciona ayudante de Ingeniero de forma inmediata. La propuesta es para Estudiantes cursando los primeros años de Facultad d...


Montevideo

Publicado 20 days ago

Presupuestador/a

Seleccionamos a un/a presupuestador/a para desempeñarse en importante empresa. Requisitos: * Experiencia en presupuestación. * Experiencia en licitacio...


Montevideo

Publicado 17 days ago

Presupuestador

Seleccionamos Presupuestador/a para trabajar con nosotros en la empresa constructora del Grupo. Desafíos: * Análisis de subcontratos. * Presupuestación...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo de Sucursales (contrato a término de 12 a 18 meses)

Enfocamos nuestra búsqueda hacia estudiantes universitarios avanzados o próximos a recibirse de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresa o af...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiante para presupuestación
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Estudiante de ingeniería / arquitectura para presupuestación eléctrica

Principales Responsabilidades

Nemirar es una empresa del rubro eléctrico que crea soluciones eléctricas a medida con marcada presencia en la industria. La empresa se encuentra en crecimiento y hoy busca un asistente de presupuestación para ampliar el alcance en el mercado.

Tu principal desafío será el estudio de viabilidad de pedidos de presupuestación, realizar metrajes a medida para proyectos, visitas a obra y a potenciales negocios, diseño de soluciones en conjunto con el departamento de oficina técnica, preparación de licitaciones, estudio de reingeniería de proyectos en curso.

Serás unos de los contactos con los clientes, te encargarás de la confección de las cotizaciones, monitorearás y supervisarás el desarrollo de cada proyecto, velando por brindar un servicio de calidad a cada cliente y contribuir con el éxito de la empresa. Asimismo, serás responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

Ser una persona ejecutiva, proactiva y resolutiva, contar con excelentes habilidades de comunicación y sentido común, gran capacidad de toma de decisiones y gusto por el trabajo en equipo.

Requisitos:

  • Estudiante avanzado de ingeniería, arquitectura o carreras afines.
  • Libreta categoría A para visitar obras
  • Manejo de AUTOCAD

Se valorará:

  • Experiencia previa relevante.
  • Manejo de programas de presupuestación.
  • Experiencia en manejo de clientes y proveedores.

Oportunidades y Beneficios

Si tienes ganas de crecer profesionalmente y estar en los proyectos más importantes de la industria, no te pierdas esta oportunidad de enriquecer tus conocimientos y acumular experiencia laboral valiosa en una empresa sólida y líder en el mercado, que prioriza el buen clima laboral y bienestar de sus empleados.

Más Información Sobre La Propuesta

El horario de trabajo es de lunes a viernes, 6 horas diarias en un rango flexible y modalidad de trabajo presencial en la zona de Aguada.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 6 horas flexible

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:
Estudiante para presupuestación
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-29T03:07:15.590Z