La búsqueda se orienta a personas jóvenes, dinámicas con ganas de crecer dentro de una empresa en expansión que ofrece desafíos y oportunidades de desarrollo constates.
La posición implica contribuir con la generación de estrategias en el crecimiento de venta. Sus responsabilidades principales serán: Coordinar, controlar y monitorear la operación. Estandarización de procesos para asegurar la satisfacción del servicio.
Funciones:
- Posibilitar la generación de espacios para la trasformación de procesos.
- Asegurar que se cumplan los indicadores clave de desempeño del área de operaciones.
- Monitorear la operación de la tienda.
- Reportar mensualmente directorio con los resultados.
- Tener un contacto continuo con los gerentes de las diversas áreas.
- Incrementar la satisfacción del cliente, logrando que vivan la experiencia de compra.
- Lograr la estandarización de procesos, estableciendo líneas de mejora en todas las partes de la operación.
- Mantener un nivel adecuado de producto e inventarios.
- Coordinar, controlar y optimizar el almacenamiento y movimiento del producto en punto de venta.
- Aportar ideas y participar en actividades definidas para la optimización de la operación mediante el manejo óptimo de los recursos disponibles de la empresa.
Nos enfocamos en profesionales perseverantes y con preferencia por trabajar sobre resultados en un marco de desafíos constantes, deberá generar valor en todos los equipos de trabajo y delinear una estrategia acorde a los lineamientos de la dirección. Se valorará formación en comercialización, negocios internacionales, administración, marketing, y contar experiencia en procesos de trasformación y en Retail.
Se considera excluyente poder trasladarse/residir en Uruguay.
En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.