Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Híbrido: 3 días presencial 2...


Montevideo

Publicado a month ago

Vendedor Telefonico

Empresa de servicios con mas de 20 años de trayectoria selecciona en forma directa vendedores telefónicos con experiencia mínima de 6 meses, excluyente. Sel...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable - a término 4 meses

Seleccionamos para Importante Institución Pública no Estatal. Buscamos: Estudiantes de la Carrera Contador Público o Administración de Empresa. Será requis...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Help Desk
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos buscando HELP DESK para incorporarse directamente al equipo de prestigiosa cadena de Supermercados

Apuntamos a estudiantes o egresados de Licenciatura en Sistemas o analistas de carreras relacionadas con informática/sistemas en Bios o similar con experiencia previa de al menos dos años en tareas similares.

Tareas:

- Ser vínculo de unión entre el usuario y el área informática de la empresa.
- Realizar testing de software para comprobar que se cumple con los requerimientos especificados en los entregables.
- Asegurarse que los entregables sean lo que el cliente espera y se ajusten a las necesidades del proyecto en su conjunto.
- Preparar y elaborar toda la documentación técnica y de usuario de cada aplicación.
- Prestar apoyo a los distintos usuarios
- Asesorar y capacitar a usuarios para evitar problemas con los programas y obtener el máximo rendimiento de los mismos.
- Brindar soporte técnico a los usuarios.
- Instalación y mantenimiento de hardware y software.
- Colaboración en tareas de administración y mantenimiento de redes.

Requisitos:

Competencias Blandas
Gestión del proyectos
Comunicación interpersonal
Comprensión de procesos empresariales
Conocimiento y experiencia en empresas similares
Adaptación al Cambio
Investigación y Proactividad
Estabilidad Laboral

Competencias Técnicas
Conocimiento herramientas informáticas y software empresarial.
Se valorará especialmente, experiencia en OPUS ERP. (no excluyente)
Configuración del Procesos
Identificación de Roles y Perfiles
Migración de Datos
Especificaciones de Desarrollos
Buen dominio del Inglés,
Arquitectura de computadoras y gestión de software


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Help Desk
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T10:30:05.413Z