Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de Nivel 1

Necesitamos sumar un nuevo integrante para nuestro departamento de Soporte Técnico it de "informes internet" para nuestro equipo de mesa de ayuda de nivel 1 ...


Desde Informes Internet - Montevideo

Publicado 12 hours ago

Consultor it Help desk experiencia en gestión de Ticket. Mdeo.

CONSULTOR JR/ MESA DE AYUDA O HELP DESK con experiencia Presencial Montevideo. lun a vie 9-18 hrs. Requisitos: * Formación en tecnología de la informac...


Desde Andrea Jordan - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Junior

Ejecutivo Comercial Junior Orientamos la búsqueda a jóvenes estudiantes de carreras de Informática, Sistemas, Telecomunicaciones o afines para incorporarse ...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor Referente

Somos una empresa dedicada a la comercialización de artículos de construcción y decoración. Contamos con amplia trayectoria en el mercado, siendo lideres en ...


Maldonado

Publicado 16 hours ago

Help Desk Atencion al Usuario

Help Desk Atencion al Usuario
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Consultora Avanza- Punta Del Este, Maldonado

Atención al usuario

Consultora Avanza selecciona para Importante empresa de Tecnología en Punta del Este.

Busca sumar a su equipo ejecutivos de atención al cliente para el área de Help Desk. Si te gusta la tecnología y la atención al cliente este puesto es para vos.

Tareas

  • Primera linea de atención al cliente por consultas de asistencia técnica a nivel de consumo de servicios.
  • Será responsable de proporcionar asistencia para el usuario sobre los servicios a clientes de manera escrita y telefónica.
  • Comprender la complejidad técnica y brindar soluciones óptimas con excelente nivel de comunicación.

Skills

  • Entusiasta y proactivo.
  • Interés por la tecnología.
  • Vocación al servicio y atención al cliente.
  • Muy buena habilidad de comunicación y escritura.
  • Buen manejo del tiempo y prioridades.
  • Habilidad de escucha e interpretación de lo que necesita el cliente.

Requisitos

Buen manejo de tecnologías de la información orientado a web y correo electrónico.

Se valora:

  • Experiencia en puestos similares.
  • Formación en el área de sistemas y ventas.
  • Conocimientos de servicios web e informática.

Se ofrece:

  • Excelente ambiente laboral.
  • Remuneración acorde al cargo.
  • Posibilidades de mejora.
  • Incorporación inmediata.

Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Help Desk Atencion al Usuario
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-08T09:46:47.139Z