Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de Soporte a usuarios

Seleccionamos estudiante de carreras de tecnologías de la Información para desempeñarse como técnico de atención a usuarios asignado a importante organismo d...


Desde Hexa - Montevideo

Publicado 2 days ago

Soporte Técnico

Nuestra empresa se encuentra a la búsqueda de un Técnico en Informática con experiencia para realizar tareas de soporte de Software y Hardware. Se requiere...


Desde SISNET Software - Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Técnico Informático con experiencia en Windows, MacOS, Android e iOS

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 25 days ago

Ingeniero de Soporte


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales del área de Sistemas, Telemática , Electrónica, Tecnólogo en Informática, Analista de Infraestructura o afines, con experiencia en soporte técnico de segundo nivel y conocimientos de Servidores, Storage, Networking, Seguridad, Tapes Library, Veeam y VMWare.

La persona seleccionada, será responsable de ejecutar tickets de servicio; diagnosticar fallas sobre hardware y software; mantener la actualización de equipos a nivel de hardware y software según requerimientos de fabricantes; gestionar RMA ante proveedores; ejecutar tareas programadas en clientes; mantener el registro de información sobre tareas realizadas y base de conocimiento; participar en proyectos de instalación, configuración, migración y mudanzas; detectar oportunidades de nuevos servicios y mejora en clientes; capacitar a otros niveles técnicos.

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarte a una empresa líder en tecnología, donde encontrarás oportunidades para desarrollarte, en un ambiente dinámico y motivador.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes | 09:00 a 18:00 hs.

Requisitos

Ingeniero de Soporte


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T06:22:16.647Z