Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Embotellado (turnos rotativos)

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Química, Alimentos o carreras afines. ¿Cuáles son sus princi...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor(a) de producción

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Asegurar el cumplimiento del plan de producción diario. * Orga...


Desde Action for Talent - Montevideo

Publicado a month ago

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN

Importante empresa Industrial y comercial, líder en su rama de actividad selecciona: SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN. La tarea principal está orientada a: * Ase...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Producción

Te interesa formar parte de una empresa sumamente sólida y reconocida en el mercado internacional? ¿Te motiva formar parte de un ambiente laboral cálido? ¿Es...


Montevideo

Publicado 9 days ago

Jefe/a de Elaboración (turnos central y rotativos)

Jefe/a de Elaboración (turnos central y rotativos)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Coca-Cola FEMSA de Uruguay

se encuentra en la búsqueda de:

Jefe/a de Elaboración (turnos central y rotativos)

Estamos buscando un/a Jefe/a de Elaboración para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de liderar el equipo de trabajo a cargo con el fin de cumplir con el plan de producción previsto asegurando la Calidad e Inocuidad del producto y cuidando el medio ambiente, como también, garantizar el uso eficiente y correcto de los recursos materiales y equipos. Para tener éxito en este rol, debes tener buen relacionamiento interpersonal, capacidad de trabajo bajo presión y habilidades de Liderazgo. Si eres una persona que se anima a proponer nuevas ideas, le emocionen los desafíos y quiere ser protagonista de su desarrollo en una compañía que te impulsa a dar el máximo ¡te invitamos a postularte!

¿Cuáles son sus principales tareas?:

• Liderar los siguientes sectores/procesos: Elaboración, BIB&Bulk, Concentrado, Azúcar, Planta de tratamiento de Aguas y Planta de Tratamiento de Efluentes.

• Liderar aspectos de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente en sus procesos de responsabilidad, con el fin de asegurar prácticas y condiciones adecuadas.

• Gestionar los recursos necesarios, asignando tareas a los distintos integrantes de su equipo para cumplir con los objetivos e indicadores del turno y gestionando las comunicaciones interáreas para tal fin.

• Realizar la coordinación operativa con proveedores internos-externos, a los efectos del cumplimiento del plan de trabajo del mejor modo posible.

• Controlar el correcto uso de insumos, calidad y cantidad de productos utilizados en los procesos a su cargo.

• Supervisar la confiabilidad de los equipos y lidera el mantenimiento correctivo del turno.

• Asegurar el cumplimiento de requerimientos legales, corporativos y de los sistemas de gestión: calidad, seguridad alimentaria, seguridad y medio ambiente.

• Proponer y ejecutar mejoras participando en Grupos de Mejora y otras iniciativas equivalentes.

• Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno por parte de los colaboradores y efectúa la evaluación de desempeño de estos.

• Gestionar procesos de capacitación y desarrollo de los colaboradores, realizando la certificación del correcto aprendizaje y generando los registros requeridos en cada caso.

• Realizar las actividades que permitan generar la información necesaria para la operación. Ej. Registro de rendimientos y operación en carteleras de líneas, notificaciones de producción y manejo de insumos en SAP. Transferencias, recepciones y consumos de mercaderías para el uso en las áreas de responsabilidad.

• Efectuar la evaluación de desempeño del personal del área.

• Informar sobre resultados y desvíos a su equipo de trabajo, como también a supervisores y pares cumplimiento de requerimientos legales, corporativos y de los sistemas de gestión: calidad, seguridad alimentaria, seguridad y medio ambiente.

¿Cuáles son los requisitos de la posición?:

• Formación académica: Universitario graduado en Ingeniería Industrial, Química, Alimentos o carreras afines.

• Experiencia mínima: 2 años o más en posiciones similares, en plantas industriales.

• Dominio del paquete office: Excel (nivel intermedio)

• Se valorará contar con conocimientos de SAP (deseable).

• Conocimientos básicos de electromecánica, básicos de organización y método aplicado a áreas industriales (deseable).

• Zona de trabajo: Montevideo

• Horario de trabajo: Lunes a Sábados, turnos central y rotativos (mañana, tarde y noche).

¿Qué ofrecemos?:

Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente: https://www.coca-colafemsa.com/, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.

Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, entre otras oportunidades.

¡Sumate a nuestro equipo!

“El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el presente cargo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691 el Decreto N° 73/019. El número de puestos que se prevé cubrir en esta convocatoria es de 1 personas”.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: L a S (turnos central y rotativos)

Requisitos

Jefe/a de Elaboración (turnos central y rotativos)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T16:25:09.299Z