Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR(A) COMERCIAL para COSMOS

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Coordinar la implementación de las acciones comerciales y llevar...


Desde Action for Talent - Montevideo

Publicado a month ago

Coordinador/a Comercial - rubro automotriz

Seleccionamos para importante empresa en su rubro: Coordinador/a Comercial Buscamos: Profesionales egresados/as de carreras universitarias en Administració...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

ENCARGADA/O DE TIENDA

Seleccionamos Encargada/o para nuestros locales comerciales ubicados en Montevideo. Orientamos nuestra búsqueda a personas dinámicas y entusiastas, con gust...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado a month ago

Jefe Comercial

¿Te apasiona la industria del retail? ¿Te consideras una persona con iniciativa, atención al detalle y gran capacidad para el análisis? ¡Entonces esta propue...


Montevideo

Publicado a month ago

Jefe Comercial


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Te consideras una persona con un perfil marcadamente comercial, enérgica, con vocación de servicio al cliente, excelente relacionamiento interpersonal?
Tenemos una oportunidad para vos. ¡Sigue leyendo!

Buscamos:

Personas con destacado perfil comercial, visión estratégica de cara al negocio, y expertice específico en marketing y ventas del sector software. De perfil analítico y orientado al cliente, que demuestre tener un excelente relacionamiento interpersonal y corporativo, en el mercado nacional. Habilidades de comunicación, liderazgo y manejo de equipos en empresas, serán altamente valoradas y requeridas.

El objetivo del cargo:

- Desarrollar comercialmente a la empresa en el mercado tanto a nivel nacional como en el exterior.
- Realizar tareas de prospectación, u organizarlas y distribuir su ejecución con los comerciales de cada área, en coordinación con el respectivo jefe.
- Diseñar, definir y proponer a los Jefes de Producto estrategias de venta y de marketing de los distintos productos, a efectos de potenciar la comercialización de los mismos.
- Ser la referencia institucional comercial. Asistir a eventos, generar relaciones públicas, identificar posibles alianzas, socios, nuevos mercados, etc.
- Liderar al equipo comercial: Encargado de Marketing y Secretaría de Ventas.


Requisitos:

- Profesionales en áreas vinculadas a tecnología y/o de gestión empresarial, idealmente con formación también en ventas.
- Altamente valorada la experiencia en roles comerciales o de gestión empresarial, al igual que las actividades educativas, de investigación o innovación.
- Conocimientos del mercado (software de gestión empresarial, Uruguay, región, EEUU), y técnicas de marketing para productos de tecnología en gestión empresarial.
- Manejo de inglés fluido para presentaciones comerciales en el exterior.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9:00 a 18:00 hrs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Jefe Comercial


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-30T05:23:16.330Z