Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de operaciones logísticas

Somos una empresa con más de medio siglo siendo lideres en el mercado. Nos dedicamos a la importación y comercialización de artículos de construcción, termin...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Gerente para taller de distribución de productos automotrices

Gerente para taller de distribución de productos automotrices ¿Quién es el candidato ideal para el cargo? Persona con cualidades de emprendedor, dinámico, ...


Montevideo

Publicado 21 days ago

PEÓN

Se selecciona peón para importante empresa importadora de alimentos perecederos. Tareas: \- Armado de pedidos \- Movimiento de mercadería, pallets, descar...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe de Depósito

Responsable por optimizar las operaciones vinculadas a la recepción, almacenado y distribución de insumos, desarrollando nuevas estrategias que logren un ser...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Jefe de Logística e Importaciones

Jefe de Logística e Importaciones


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para importante Empresa Multinacional, seleccionamos: Jefe de Logística e Importaciones.

El perfil se orienta a Egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o similares que cuenten con experiencia comprobable en posiciones de responsabilidad y gestión integral de operaciones en Supply Chain o Logística en Operadores Logísticos o compañías de Consumo Masivo.

La persona seleccionada será responsable de dirigir el área de logística de la compañía asegurando la correcta planificación, recepción, almacenamiento, distribución y gestión de la información garantizando la entrega de productos a los clientes y el cumplimiento de los estándares de servicio.

Dentro de las funciones se destacan:

- Monitorear las tareas claves del centro de distribución (recepción, almacenaje, preparación de pedidos, expedición, facturación y distribución).
- Controlar y dar seguimiento al proceso de importación, desde el pedido y hasta el ingreso de la mercadería.
- Analizar y realizar seguimiento a los KPI´s del sector, consolidando la información para presentar a Gerencia.
- Contribuir con el desarrollo de la red de distribución y la mejora continua de los procesos, infraestructura, gestión y buenas prácticas logísticas.
- Planificar y coordinar con clientes internos los términos de los servicios y operaciones logísticas en función de los objetivos propuestos.

Se valorarán habilidades de negociación con operadores logísticos y transportistas, capacitación en buenas prácticas, interacción con proveedores y liderazgo de equipos de trabajo.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Jefe de Logística e Importaciones


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T08:09:56.243Z