Jefe de Tambo

Jefe de Tambo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Lechería

Jefe de Tambo

Detalles de la oferta

Misión del puesto:
Dirigir y supervisar todas las operaciones de la unidad bajo su cargo (reproducción, guachera, maternidad, manejo del rodeo- stocks, sanidad, entre otros.), siendo responsable por la eficiencia y los resultados de la misma.

Principales responsabilidades:
- Asegurar el cumplimiento de procesos productivos de la unidad, respetando los protocolos establecidos por la organización.
- Planificar las rutinas, asegurando el cumplimiento de los programas relacionados con el manejo del rodeo, sanidad y reproducción.
- Liderar un equipo de personas (50 aproximadamente), asegurando la realización de tareas bajo las normas de seguridad establecidas por la empresa.
- Mantener los sistemas de información actualizados, generando los reportes de gestión necesarios para tomar decisiones.

Los postulantes
Orientamos la búsqueda a Veterinarios con especialización en Producción, con capacidad de liderazgo, toma de decisiones y orientación a los resultados.

Será requisito excluyente contar con experiencia comprobada en cargos de similar responsabilidad.

Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para cumplir con un contrato full time así como para radicarse en la ciudad de Durazno.


Área:

  • Agroindustria / Lechería

Requisitos


Conocimientos:

  • Doctor en Veterinaria


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo


Edad: Desde 28 Hasta 45 Años