Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado para local comercial (Montevideo y Zona Metropolitana)

¡Únete a nuestro equipo como Encargado de Tienda y sé parte de una experiencia única en el mundo del retail! Estamos buscando a una persona dinámica y apasi...


Desde Guapa - Montevideo

Publicado 21 days ago

Team Leader

Seleccionamos para importante empresa en el sector del café, reconocida por su dedicación a la calidad y la experiencia del cliente. Buscamos: Personas que...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 17 days ago

Líder de Equipo Face to Face

Buscamos un líder dinámico y comprometido con experiencia en estrategias efectivas de captación de fondos cara a cara para dirigir nuestro equipo. Responsab...


Montevideo

Publicado 14 days ago

Team Leader (Punta del Este)

Seleccionamos para importante empresa en el sector del café, reconocida por su dedicación a la calidad y la experiencia del cliente. Buscamos: Personas que...


Desde Advice - Maldonado

Publicado 17 days ago

LIDER DE EQUIPO PARA CALL CENTER

LIDER DE EQUIPO PARA CALL CENTER
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos una persona con experiencia liderando equipos de trabajo, para incorporarse a una excelente propuesta.
Nos orientamos hacia alguien con muy buenas habilidades comunicacionales que pueda detectar oportunidades de aprendizaje y desarrollo en sus colaboradores. Asimismo, deberá coordinar el seguimiento de los clientes en las diferentes áreas detectando oportunidades de mejora.

Entre sus principales tareas tenemos:
1) Estimular constantemente a su equipo de trabajo orientándolo para cumplir los objetivos previamente estipulados
2) Impulsar o idear estrategias de trabajo medibles y efectivas
3) Fomentar un marcado crecimiento en las cifras de ventas
4) Consolidar un excelente equipo de vendedores, que se encuentren motivados
5) Analizar la atención a clientes desde que se los llama hasta que son atendidos, así como el servicio post - venta
6) Coordinar el trabajo de las diferentes áreas para cumplir en tiempo y forma con lo que se les ofreció a los clientes


Requisitos:
1) Experiencia liderando equipos de trabajo
2) Conocimientos para el desarrollo comercial del área
3) Habilidades de negociación
4) Capacidad para asumir nuevos desafíos


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

LIDER DE EQUIPO PARA CALL CENTER
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T11:37:01.005Z