Team Leader
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa en el sector del café, reconocida por su dedicación a la calidad y la experiencia del cliente.

Buscamos:

Personas que cuenten con Bachillerato completo (excluyente), valorándose las formaciones adicionales en Ventas, Marketing, Atención al cliente o afines. Es requisito que la persona cuente con experiencia previa en roles similares, preferentemente en la gestión de equipos en tiendas o locales comerciales. Será valorado provenir del sector del café, cosmética, hotelería o similares.

Objetivos de la posición:

La persona seleccionada deberá apoyar al Boutique Manager para garantizar el buen funcionamiento diario de la Boutique, a fin de asegurar las ventas y beneficios netos, así como el nivel de servicio al cliente. Entre sus principales tareas se encuentran:

- Actuar como el apoyo clave y representante principal del Boutique Manager, especialmente durante su ausencia.

- Contribuir a la reflexión del Boutique Manager mediante el suministro de análisis de datos e información relevante, intercambio de ideas y proposición de ideas para la toma de decisiones.

- Asistir en la Gestión Empresarial, incluyendo análisis del negocio, elaboración de informes específicos, definición de planes de acción, seguimiento del P&L y KPIs, y contribución al logro de los objetivos.

- Asistir en la Gestión de Personas, incluyendo administración directa de parte del equipo, comprensión de la personalidad individual y motivación del equipo, coaching en técnicas de venta, delegación y capacitación, participación en el desarrollo profesional y personal de los subordinados, y mantenimiento de un ambiente de trabajo constructivo.

- Preparación y animación de reuniones diarias en ausencia del Boutique Manager.

- Gestión del presupuesto de sueldos, planificación de recursos y completar actividades del ciclo de desarrollo profesional.

- Asistir en la Gestión de Operaciones, garantizando el cumplimiento de las normas operacionales, supervisando y delegando actividades, y reportando cualquier problema operativo al jefe.

- Asistir en la Gestión de Clientes, asegurando la atención y asesoramiento adecuados a los clientes, supervisando la entrega de la experiencia al cliente, y realizando ventas para desarrollar su propia clientela.

La propuesta es para trabajar de manera presencia, full time, en la zona de Punta Carretas, Montevideo.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Team Leader
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Team Leader (Punta del Este)

Seleccionamos para importante empresa en el sector del café, reconocida por su dedicación a la calidad y la experiencia del cliente. Buscamos: Personas que...


Desde Advice - Maldonado

Publicado 20 days ago

Líder de Equipo Face to Face

Buscamos un líder dinámico y comprometido con experiencia en estrategias efectivas de captación de fondos cara a cara para dirigir nuestro equipo. Responsab...


Montevideo

Publicado 17 days ago

Encargado para local comercial (Montevideo y Zona Metropolitana)

¡Únete a nuestro equipo como Encargado de Tienda y sé parte de una experiencia única en el mundo del retail! Estamos buscando a una persona dinámica y apasi...


Desde Guapa - Montevideo

Publicado 24 days ago

Encargado de tienda de indumentaria en Melo, Cerro Largo

¡Únete a nuestro equipo como Encargado de Tienda y sé parte de una experiencia única en el mundo del retail! Estamos buscando a una persona dinámica y apasio...


Cerro Largo

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-04-29T17:33:41.317Z