Tareas a realizar:
-Valoración de proyectos (ej: campañas digitales, banners, formatos publicitarios, video)
-Análisis y valoración de requerimientos
-Determinar necesidades para poder producir (input de materiales, assets)
-Visualizar problemas (ej: peso, animación, etc)
-Estimación de esfuerzo y plazos de entrega
-Generar timelines de proyecto considerando el volumen de producción general
-Asignación de tareas y gestión interna (con el equipo de producción) de los proyectos
-Conocer las capacidad del equipo para la asignación de tareas
-Procurar plantear desafíos que permitan obtener lo mejor de cada recurso
-Cumplimiento de plazos y estándares de calidad
-Producción (ejecución de materiales)
-Video, Banners, Email Marketing, etc
-Asistencia técnica al equipo en cuestiones de codificación y performance
-Investigar nuevas tecnologías
Skills:
Conocimiento en Marketing Digital
Objetivos, Publicidad online, Formatos de anuncios, Funnel de conversión, User Journey
Conocimiento general web / Front-End
Ej: funcionamiento cliente servidor, http request, cache, templating, parámetros, get / post, REST, lenguajes de programación y diferencias, node, web components, angular, grunt, gulp, polymer, etc.
Dominio de html5, maquetación, CSS3 y Javascript
Conocimientos en Email Marketing
Animación (Animate, Google Web Designer, Greensock)
AdServers, DoubleClickStudio
Conocimientos en SEO
Ej: buenas prácticas, posicionamiento, URL canónica, robots, sitemaps, etc
Conocimiento en performance web
Ej: técnicas de optimización, compresión de imágenes, minificación, critical rendering path, webfonts, etc, etc.
Analytics
Ej: Google analytics, eCommerce, google tag manager, Facebook pixel, etc.
Producción Audiovisual