Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atencion al Cliente

Reconocida arrendadora de vehículos sin chofer, ubicada en el centro de Montevideo, busca personal para el área de Atencion al cliente: Competencias: \*Val...


Desde Carper Rent a Car - Montevideo

Publicado 2 months ago

atencion al cliente

Nuestra empresa está en búsqueda de una persona para nuestro equipo de Atención al Cliente. Dicha persona trabajará con parte de nuestros clientes para la a...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de Atención al Cliente - empresa del rubro ferretero

Para nuestro cliente líder en Uruguay, dedicada a la comercialización de productos de ferretería, bazar y electrodomésticos, buscamos: Representante de aten...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado a month ago

Personal para Atención al cliente en Ente Público Maldonado

Personal para Atención al cliente en Ente Público Maldonado
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Seleccionamos personal para trabajar en Atención al cliente en Ente Público en el Departamento de Maldonado. Las tareas requieren registro, análisis y procesamiento de información comercial.

Requisitos excluyentes:
• Bachillerato completo o equivalente en CETP.
• Experiencia laboral en trabajos similares en oficinas comerciales enfocada a: Procesos de Atención a Clientes, manejo de datos y solicitudes comerciales: por un mínimo de 7 meses consecutivos.

Se valorará:
• Formación curricular superior a la excluyente.

• Antecedentes laborales de trabajos en Atención al Cliente en sectores de forma presencial y no presencial, en sector público y privado con manejo de sistema de información comercial en foco del cliente.

• Formación relacionada con las tareas a realizar:
Estudios informáticos certificados por un instituto de capacitación.
Manejo de Sistema Comercial Operativo (SGC INDRA) Presentar documentación probatoria.
Curso de Atención al Cliente certificado por un instituto de capacitación.

Período de contratación: 24 (veinticuatro) meses.
Régimen diario: 8 (ocho) horas diarias en ciclos semanales de 40 horas (5 jornadas de 8 horas) (ocho), dentro del horario comprendido entre las 7 hs. y las 19 hs.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Personal para Atención al cliente en Ente Público Maldonado
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-05-07T15:03:02.359Z