Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

Consultora dedicada al desarrollo organizacional de liderazgo y gestión de organizaciones. Buscamos: Personas con bachillerato completo. Será valorada la f...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial

Montevideo Portal busca Asistente Comercial para incorporarse al equipo de Publicidad. Nos orientamos en la búsqueda de personas proactivas, organizadas y d...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor para call center

BUSCAMOS * Experiencia en Ventas y/o Call Center. * Habilidades de negociación y manejo de objeciones. * Cumplimiento de objetivos. * Marcada orient...


Desde Teleservicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Recepcionista Administrativa

Recepcionista Administrativa
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa del área de muebles ubicada en zona La Blanqueada

Recepcionista Administrativa

Los Requisitos
• Experiencia como Recepcionista o cargos similares que abarquen muchas responsabilidades
• Experiencia o formación en tareas adicionales de Administración, Atención a Clientes o Secretariado Ejecutivo.
• Experiencia en área de Marketing o ventas (valorado)
• Adecuado manejo de herramientas informáticas.
• Adecuado manejo de Excel nivel medio

Las Responsabilidades
• Recepción y atención integral a clientes, proveedores y otros actores mediante vía telefónica, e-mail y presencial.
• Pedido y orden de papelería.
• Coordinar entrega de productos con cliente
• Hacer recibos y cargar facturas en programas correspondientes
• Asistencia a proveedores y sus diversas dudas
• Asistir Al personal: Reimprimir o ayudarlos con las búsquedas de facturas y recibos extraviados, consultas en general, solicitud de tareas “rápidas”
• Archivar facturas y recibos ya contabilizados
• Planilla y gestión de pago de los servicios

Competencias
• Manejo de estrés
• Organización y planificación
• Actitud y pro-actividad
• Responsabilidad y compromiso
• Comunicación interpersonal
• Colaboración activa

La Propuesta
• Jornada laboral: lunes a viernes de 09:30-17:30
• Sueldo: acorde a las responsabilidades
• Zona: La Blanqueada
• Ingreso inmediato


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 09:30-17:30

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Recepcionista Administrativa
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-02T15:10:41.903Z