Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Executive Assistant / Recepcionista

Firma Contable de porte internacional, busca incorporar a su staff de recepción, persona con sentido de compromiso, marcada vocación de servicio, resolutiva,...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Recepcionista Administrativa

Para INAC seleccionamos: Recepcionista Administrativa Enfocamos la búsqueda hacia perfiles con formación técnica en administración y/o secretariado que a s...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Recepcionista / Administrativa

Empresa multinacional líder en tecnologías de la información y la comunicación , busca incorporar a su staff de recepción, persona con sentido de compromiso...


Desde Serza Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Recepcionista con orientación administrativa comercial

Empresa Pyme líder en la comercialización de productos de Innovación Tecnológica aplicada a la medicina, con alcance regional a 4 países del cono Sur de Amér...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista en una empresa líder en el sector de maquinaria industrial!

Buscamos a personas proactivas y con excelente presencia, que cuenten con formación en áreas administrativas/contables y experiencia previa en funciones similares. Es imprescindible poseer un sólido manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel y Word.

Requisitos:

  1. Formación: Terciario no universitario en administración.
  2. Experiencia laboral en áreas de Administración o secretariado.
  3. Dominio avanzado de Microsoft Office.

Horario:

  • Lunes a Viernes: 08:00 a 17:00hs con 1 hora de descanso.
  • Sábados: 08:00 a 12:00hs.

Responsabilidades:

  • Recepción y derivación de llamadas.
  • Atención a clientes y proveedores.
  • Gestión de agenda.
  • Recepción y distribución de documentación.
  • Manejo de documentación contable (facturas, créditos, cobranzas).
  • Colaborar con el equipo de cobranzas por via telefónica.
  • Gestión de compras de insumos y otras tareas administrativas.

Perfil buscado:

Buscamos a una persona comunicativa, organizada y resolutiva, capaz de enfrentar desafíos con éxito.

Si cumples con los requisitos, ¡te invitamos a postularte! Esta es una excelente oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento con un ambiente laboral gratificante.

En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: L A V 08:00 a 17:00 SAB: 8 a 12

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:
Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T19:34:31.900Z